Infidelidad :(

Infidelidad :(

Notapor Allen18 » Vie Jul 21, 2017 12:10 pm

El fin de semana mi esposo llego a las 8am le pregunte dónde estaba me dijo q siguió la fiesta en casa de unos amigos pero luego encontré cabellos q no eran míos en su cuerpo me enoje y le pregunte y el tranquilo me dijo pues q yo creo había cabellos en el sofá donde había dormido. "le crei" y ayer dejó su celular y oh!tenía mensajes con una chica y muy subidos de tonos llego a casa y me confirmó me había sido infiel, solo fue esa vez, y q la verdad estaba muy ebrio, se dejo llevar, etc. él asumió toda su culpa y q no sabía cómo decírmelo días atrás estaba muy arrepentido, lo cual no le creí xq eso pasó pero él nunca puso un alto siguió hablando con ella y súper cursi. Agradezco su sinceridad pero el no hizo nada ni se detuvo a pensar en mí después. 3 años de estar constantemente creciendo y formando un hogar lindo y el lo destruyo en un par de minutos.Quisiera poder darle otra oportunidad pero tengo miedo de lastimarme si llegamos a una reconciliación, consejos!!
Allen18

Re: Infidelidad :(

Notapor Mar84 » Vie Jul 21, 2017 1:08 pm

No t voy a decir q hacer,tu solita tomaras la mejor desicion...pero lo q si t pue2 decir,es q el hombre aunke pida miles d disculpas,si ya lo hizo 1 vez,lo va a volver a hacer,aunke tu creas q la relacion esta bien y to2 muy lin2,lo va a volver a hacer...q es eso q ahora cada vez q se embriaga se acuesta con la 1ra q se le aparece!!.
Mira t voy a decir lo q han echo muchas mujeres en el transcurso d mi vida..(1)Muchas q han pasa2 x eso y han segui2 con el mari2,lo unico q piensan es, si se lo van a volver a hacer y viven con desconfianza toda la vida..(2)A otras q he conoci2 no les importa compartir,dicen q no son tacañas..jaja,(3)Otras se han venga2 del mari2 haciendoles lo mismo y asi como q se sienten en paz y mas trankilas y x ultimo,otras los han deja2 para siempre y han vivi2 otra vida feliz...Lo unico q kiero q analices y pienses q vas a hacer y espero q tomes la mejor desicion...Ojala mi consejo t haya servi2 d algo...suerte y q t vaya bien
Mar84

Notapor Noe1991 » Vie Jul 21, 2017 2:27 pm

Holaa mira la verdad una cosa asi es imperdonable. Me paso un tiempo largo y cuando es asi no cambian mas los hombres. Dicen y prometen q no volveran a hacerlo pero lo vuelven a hacer parece q eso los hace sentir mas hombres. Si no tienen hijos fijate con tiempo porque si sigues y tienen hijos va a ser mas dificil una separacion mientras no los tengas aprovecha hay hombres mas fieles. Tu te mereces tener trankilidad y no estar pensando todo el tiempo q si sale s vera con otra. Es horrible vivir asi. Y no creas 1 un hijo lo cambia todo xq no es asi. En fin hombres asi es mejor perderlos porque a pesar que te conto lo q hizo y siguio escribiendole pues no s justifica. Siempre algo d calentura qeda. No te confies. Y muchas suerte. Quierete tu misma y piensa en tu felicidad y trankilidad besitos
Noe1991

Notapor catracha » Vie Jul 21, 2017 4:10 pm

Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, ya que pase por lo mismo, en ese entonces yo perdone a mi esposo, ya que supuestamente estaba arrepentido y ya sabes el "bla, bla", pero que crees??

Me siguió siendo infiel, hasta que decidí separarme totalmente de él.

Yo lo que te puedo aconsejar es que lo pienses muy bien, una persona que no tuvo los huevos para decirte de lo que hizo, no esta arrepentido, tuviste que descubrirlo tú, para que lo aceptara, así que desde ahi está mal..

Ya él probó, y le gustó, ya que dices que siguió hablando con ella, a mi parecer él no merece que sigas con él; pero es decisión tuya...

Suerte y lo lamento mucho.
catracha

Notapor alez » Vie Jul 21, 2017 5:20 pm

Ay amiga, lo siento mucho. Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es darte tu lugar y buscar tu propia felicidad, la infidelidad se me hace una falta de respeto terrible hacia tu persona,y yo pienso que tu misma por amor a tu persona darte como dije tu lugar y poner en su lugar a tu esposo, no se, pienso que nadie se merece eso, la confianza nunca se recupera siempre queda la duda
alez

Notapor Qrri » Vie Jul 21, 2017 9:15 pm

Hola a mi me pasa lo mismo casi una vez al mes y dime una necesita mor y sexto siempre. Oye que le pasa a estos hombres
Qrri

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 9:31 pm

Hola amiga espero que sirva mis palabras a diferencia de las demás Todos merecemos una segunda oportunidad Lo importante fue que asumió su error Te aconsejo que debes hablar únicamente con el que es lo que piensas, como te sientes y que es lo que deseas si deseas darle otra oportunidad di le que te deje en claro que es lo que piensa, como se siente y si de verdad te ama y no seguirá su aventura. Tienen que poner la carta sobre la mesa!Ya hubo otra chica tiene que elegir si quedarse con sus aventuras y terminar su relación ya que la infidelidad es una falta muy grave y vergonzoso, ó ir a terapia juntos e intentarlo nuevamente, tienes que ser serena.Si fue infiel es porque hubo una falla, deben de analizar que fue no que falló.Debes aceptar que tu esposo ya miró a alguien mas y debes aceptar el dejar ir si amas como dice el refrán si de verdad lo amas dejalo ir cuando el amor es real ese vuelve no debes sentirte tan indagnada ya que por naturaleza del hombre es infiel
Frangibell

Notapor yante17 » Vie Jul 21, 2017 11:14 pm

Hola, chicas estoy de acuerdo con algunas opiniones y con otras no, pero hoy en día un hombre no necesita tener problemas en su relación para tener una infidelidad y lo sé porque incluso mi pareja me engañó con mi amiga es cierto q todos merecemos una segunda oportunidad, pero es muy poco probable que una persona cambie y que se recupere la confianza, ahora antes que nada recuerda que la persona más importante eres y tú misma
yante17

Notapor Felina » Sab Jul 22, 2017 12:03 am

#1 No puede ni debe culpar a su borrachera, para empezar una cosa lleva a otra, si había mujeres presentes el debio haber sido prudente y retirarseo o de perdido estar sobrio para tener todo el autocontrol. Desde que el se puso borracho, ahí dejaste de ser su prioridad, el no tenía como prioridad llegar en tiempo y forma de vuelta a su hogar.

#2 Como ya te dijeron, el NO está arrepentido ni avergonzado, no te dijo la verdad, ni siquiera la primera vez que lo confrontaste,
Alguien arrepentido confieza su falta a la primer oportunidad.

#3 ¡Siguió hablando con la tipa! ¿Qué mas prueba puede haber de que ese hombre es un cabrón?

Solo tu sabes si creerle que sera la ultima vez, si sigues con él de perdido esmerate en que haya un cambio de verdad, que se acaben esas salidas sin hora de llegada, que le cueste, aunque no creo que vuelvas a tener paz, por lo menos en un buen tiempo.
Felina

Notapor Nena239 » Sab Jul 22, 2017 5:10 am

Si te fue infiel una vez, fácil te lo hará dos veces, arrepentido no está por que no te lo confesó, y lo dijo sólo por que tu encontraste sus mensajes si no probablemente todavía no lo sabrías. Ya le perdiste la confianza, para que seguir juntos si a cada rato estarás con la duda y el pendiente de si te seguira siendo infiel, y eso ya no es sano para ti.
Es muy difícil y muy doloroso. Pero creo que te mereces a alguien que te respete.
Mira te podemos poner muchas opiniones muy diferentes pero al final tu tienes la última palabra.
Nena239

Siguiente

Volver a relación matrimonial