Debo sentir preocupacion

Debo sentir preocupacion

Notapor Sisi_06 » Mar Jul 18, 2017 6:42 pm

Hola, hace 15 días me case y pues actualmente vivo con mi esposo... a el le gusta ir al gimnacio, esta mañana que se levanto a las 5 am ya que sono la alarma disq para ir al gimnacio pero le dije que se quedara y que fuera en la noche y no mostro resistencia y se quedo, tres horas despues se levanto y me trajo a la universidad en moto lo raro es que me pidio el casco que para llevar a la amiga en moto que para el gimnacio en la noche qu para que le regalaran 15 días mas de eso.......

Lo raro aqui es que en la mañana no me dijo nada de llevar a la amiga y de razón no mostro como dificultad para no irse

Y segundo siendo la esposa esta es la hora y ni la conosco la tan famosa amiga

Si le digo algo dice que soy celosa fastidiosa

Necesito consejo por fa....???
Sisi_06

Re: Debo sentir preocupacion

Notapor Janeth22 » Mar Jul 18, 2017 6:52 pm

Pues para mi en mi opinión lo ideal es que si es tu esposo debía de prestarlas por educación y pues él tiene que recordar que ya no es soltero ni así tiene un compromiso y no es nada bonito que haga eso se puede prestar a malas interpretaciones a él no le gustaría que fuera viseversa
Janeth22

Notapor cerezmi » Mar Jul 18, 2017 8:36 pm

Pues completam
cerezmi

Notapor cerezmi » Mar Jul 18, 2017 8:37 pm

Pues completamente sincero y transparente no es!
cerezmi

Notapor Bambi02 » Mar Jul 18, 2017 8:44 pm

A mi no .e parece bien lo que está haciendo. Vete al gimnasio con él y de paso te pones en forma!!! Tenemos que ocuparnos siempre de nosotras!
Bambi02

Notapor tamara1516 » Mié Jul 19, 2017 4:35 pm

La verdad que yo no me fiaba las amigas no traen nada bueno y si está ella en en gimnasio por que no se va a pien y calienta al fin y al cabo ella no es familia de tu esposo para que tu esposo la venga yevando yo si fuera tu me iría al gimnasio con el y vería cm la trata como la mira esetera tu conoses a tu esposo vas a saber que tan amigos son
tamara1516

Notapor Nena69 » Mié Jul 19, 2017 5:12 pm

Hola, dices q te casaste hace 15 días y no sabías q lleva a esa amiga x las mañanas al gim? Tú esposo es capaz de engañarte?? O te ama x sobre todo?? Conoces a tu esposo?? mira las personas siempre hacemos conjeturas de todo y eso acaba con nosotros y con la relación, y no des nada por hecho x q aún no ha sucedido no te angusties, los hombres x lo regular omiten todos los detalles pero ten en cuenta que si te aviso q verá a alguien habla de que él te está comunicando para no generar desconfianza, hazte presente sutilmente con esta chica, conócela y ve q intenciones tiene sobre tu esposo, e investiga quién es ella, ? Si es exnovia muy malo, debes hablar al respecto con tu esposo porque no debe verla más, y que sea consiente de que ella lo busca x que desea estar con el nuevamente, que debe cerrar ese ciclo porque eso afectará su confianza y en el matrimonio si no hay confianza ni comunicación termina en divorcio, dile que se ponga en tu lugar.
Nena69

Notapor Mar84 » Mié Jul 19, 2017 6:42 pm

Pues como dijo otra muchacha arriba,pues dile q tu tambien t decidiste ponerte en forma e ir con el al gym y d paso t presenta a todos sus amigos y amigas??...es una forma muy sutil d saber kienes le rodean y creo q por eso no t puede decir celosa y fastidiosa...suerte y nos cuentas
Mar84

Notapor camelia25 » Jue Jul 20, 2017 4:02 am

No creo q sea nada malo ni con otras intenciónes si te lo dijo tranquilo y honestamente
camelia25

Notapor Abi22 » Jue Jul 20, 2017 7:17 am

Es medió raro que tu esposo ande solo con otra mujer, yo no creo que sea bueno.. trata de hablarlo y hacerle entender que no te gusta mucho que vaya al gim con ella.. va eso creí entender..
Abi22

Siguiente

Volver a relación matrimonial