mi esposo ya no me quiere ayuda

mi esposo ya no me quiere ayuda

Notapor rutsi » Lun Jul 17, 2017 2:05 am

Hola chicas mi historia de amor se esta convirtiendo en una pesadilla mi amado esposo ya no quiere estar conmigo sin ninguía justificación. pues el punto es que eso paso hace cuatros días antes de eso el siempre me ha tratado super bien y todos los días me decía que me amaba. yo decidí irme de la casa por unos días para que el aclarará sus pensamientos
el me escribe mensajes diciendome que ya no puede más que sólo quiere ser feliz y que le duele mi sufrimiento
y claro que me siento morir porque solo llevamos 1 año y medio de casados. mi temor es llegar a la casa y el me abandone no se que seria de mi vida. AYUDA.
rutsi

Re: mi esposo ya no me quiere ayuda

Notapor valed » Lun Jul 17, 2017 2:59 am

Amiga debe ser muy difícil lo que estas pasando...lamentablemente uno no puede obligar a alguien que te quiera... Las cosas pasas y quizás ya no se siente igual el tendrá sus motivos no dices si tienen problemas o si hay alguna amante de por medio pero te digo que lo dejes pensar analizar unos días...si definitivamente el no quiere seguir recoge tu dignidad y sigue adelante es difícil pero la vida sigue con el o sin el piensa que la vida te separa algo mejor mas adelante ánimos...no vale la Pena mendigar amor
valed

Notapor Brimosa » Lun Jul 17, 2017 5:38 am

Qué difícil situación. A donde te has ido? Le dijiste que ibas a irte? Yo creo que debes hacerle saber que su indiferencia te está haciendo daño y ya no lo percibes como antes, que te diga sí o si lo que le pasa para que tú puedas definir acciones concretas porque no vas a estar jugando. La elección de pareja además de enamoramiento y amor, es un compromiso cuando todos los efectos del enamoramiento pasan. Mi ex esposo dos veces me dejo y las dos veces me dijo que volviéramos pero yo ya me había descorazonado y termine dejándolo. No se vale que a uno le hagan esas cosas.
Brimosa

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 17, 2017 6:01 am

Obvio debe haber una razón y MERECES saberla, estuvo bien darle unos días para que lo piense. Mi recomendación es que si el insiste en no quererte y que se terminó si relación, no le ruegues, será perder tu tiempo. Vales más como para ponerte a rogar
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial