S*exo en "4"

S*exo en "4"

Notapor eli_catira » Lun Jul 17, 2017 12:52 am

Hola chicas, siempre leo sus preguntas y respuestas y hasta ahora es q me atrevo a escribir ya que tengo una inquietud. Llevo 7meses de casada y de llevar una vida sexual activa , ya que se me casé virgen. La verdad el proceso para ser penetrada fue casi de un mes, xq era muy doloroso. Ya luego de poder tener relaciones bien sin dolor y probar varias posiciones, nos hemos dado cuenta que cuando intentamos darle en "4" es muy doloroso. Literalmente siento que me llega hasta el vientre y no podemos darle asi. De verdad nos sentimos mal x eso... Será que alguien sabe si esto es normal o que sugerencia pueden darme para mejorar y q no me duela en esta posicion? Muchas gracias, espero leer pronto sus respuestas :)
eli_catira

Re: S*exo en "4"

Notapor Tomoyo2012 » Lun Jul 17, 2017 1:01 am

Es muy extraño que sientas dolor en esta posicion, ya que si eres activa sexualmente no tendria porque dolerte. O puede ser que te este penetrando analmente y no lo has notado, lo digo porque comentaste que te casaste virgen por consiguiente tu experiencia sexual no es amplia.
Tomoyo2012

Notapor Karitho 06 » Lun Jul 17, 2017 1:05 am

Hola yo te puedo decir que trates de relajarte un poco lo que pasa es que como eras Virgen te va a doler un poco cuando recién intentes cosas nuevas o posiciones nuevas lo que yo te puedo recomendar es que le digas a tu pareja q en el momento de la penetración lo haga despacio poco a poco y q traté de q estés muy lubricada para q no te duela mucho y trata de inclinar tu candela un poco hacia Riba de forma que estén rectos así será menos doloroso
Karitho 06

Notapor Jureika-Marianny » Lun Jul 17, 2017 1:08 am

Hola chica.... Entiend tu dolor xq ah mi solía pasarme incluso en ocaciones ah un siento dolor pero es por lo mismo q tu dices como n tenia una vida sexual activa la vagina y su musculatura pelvica n esta acostumbrada para ese tipo d penetracion y al momento d intentarlo duele q te recomiendoq poco ah poco lo intentes hasta q ya no duela así EH estad haciendo yo y creeme q ya duele es en ocasiones y muy leve. Así q tranquila pronto lo disfrutaras. Yo tambn sient q él Pené d mi esposo toca mi vejiga pero eso también es por él tamaño y grosor del pene por lo general yo pude con él mio espero q tu tambn puedas éxito
Jureika-Marianny

Notapor Michellee » Lun Jul 17, 2017 1:23 am

Yo tenia el mismo problema, mi novio y yo nos separamos por un largo periodo de tiempo y al volver a encontrarnos, note que me dolia un monton cuando antes era la posicion que mas me gustaba, en mi caso era por el tamaño del pene y el tiempo que estabamos los dos sin tener S*exo, asi que para no hacerme daño el controlaba mas o menos no meterla toda e ir poco a poco a medida de los dias y a dia de hoy me encanta sentirlo! Siento que me destroza de placer! Intentalo! suerte! ;)
Michellee

Notapor Stondise » Lun Jul 17, 2017 5:56 am

Prueba con posiciones alternativas, por ejemplo estándo en 4 recuesta tu cabeza en la cama, el ángulo cambiará y le darás una buena vista
Stondise

Notapor tatylumbi » Lun Jul 17, 2017 5:45 pm

Eso ami me pasaba por eso no me gustaba mucho en 4 pero no es que me duela, su cosito es bastante grande y siento que llega mucho más adentro delo que sería normal para mí? pero con el tiempo aprendes y es fabuloso ? talves así sea tu esposo, pero ay muchísimas formas gratas para los dos... Suerte nena
tatylumbi

Notapor Sofía Guevara » Mar Jul 18, 2017 3:23 am

Mira, en esta pose es normal que una sienta más, por eso es importante que subas bien el trasero por así decirlo y bajes del todo la espalda, esta pose duele mucho cuando está mal hecha
Sofía Guevara

Notapor Frangibell » Mar Jul 18, 2017 4:44 am

Deberías experimentar el dolor en el placer y que el te ayude a no ser muy brusco hasta que llegues a acostumbrarte
Frangibell

Notapor KMRC » Mar Jul 18, 2017 6:08 am

Yo también tuve mucho dolor las primeras veces pero también es la forma en la que el te lo hace pídele que sea más suave mientras más suave lo hace podrás disfrutarlo y tu vagina se irá acostumbrando y ensanchando y después podrás disfrutarlo y mucho!
KMRC

Siguiente

Volver a relación matrimonial