Se trata de puntería o siempre hay que guiar al pene???

Se trata de puntería o siempre hay que guiar al pene???

Notapor F_Lucia » Vie Jul 14, 2017 8:03 pm

Hola chicas ... x aquí todo es mas fácil preguntar sin tanta penita... cosas que no le preguntas a un doctor y pues quizás menos a una amiga.... Solo he tenido una pareja sexual asi que no tengo punto de comparación... Les cuento: cada vez que tengo relaciones con mi esposo el debe guiar su pene CON SU MANO hasta la entrada de mi vagina, solo cuando ha introducido un poco es cuando puede quitar su mano.... y me pregunto: eso es normal?Todas las parejas deben hahacerlo? No me parece romántico o espontáneo... muy por el contrario me parece mecánico la cosa.... jajajjajja

Bueno chicas ustedes diran que pasa entre ustedes y sus esposos ..... jijijiji pregunta boba pero graciosa
F_Lucia

Re: Se trata de puntería o siempre hay que guiar al pene???

Notapor Iencal9 » Vie Jul 14, 2017 8:16 pm

Jajaja, Hola nena.. Pues, Yo tambien solo he tenido y tengo una sola pareja.
Y en ocasiones lo guía, cm a veces no ^.^
Iencal9

Notapor Raviolli » Vie Jul 14, 2017 8:17 pm

Hola, pues tiene que ver con el ángulo del pene cuando está erguido y la posición en el acto sexual. Yo no creo que por ello sea mecánico, es simplemente una ayuda... si quieres ser penetrada sin la ayuda d la mano dile a tu esposo y experimenten otras posiciones donde la gravedad les ayude jaja ?
Raviolli

Notapor Pawibiripz » Vie Jul 14, 2017 8:56 pm

Jajajaja jajajaja esto me recordó que un día mi esposo no le atinaba y mejor se quitó le dio mucha pena y me dijo entre risas jejeje ya me dio pena perdón jajajajajaja
Pawibiripz

Notapor keveth » Vie Jul 14, 2017 8:57 pm

hola pues a mi m pasa igual y le pregunte a mi esposo xq lo hacia m dijo q es xq esta muy excitado y se pone mas duro y parado y cuesta meterlo en algo q esta mas al centro del cuerpo a mi en lo particular m excito su respuesta espero te ayude
keveth

Notapor cerezmi » Vie Jul 14, 2017 10:30 pm

Eso depende de la forma del pene
cerezmi

Notapor Igrg » Vie Jul 14, 2017 10:31 pm

Mi esposo tambn lo hace pienso que es por la posicion del pene! Peroooooo si en ocasiones yo estoy acostada boca arriba lo que yo hago es que subo como la pelvis para ponerme a la medida! Y pues ahi entra solito xD
Igrg

Notapor María mashca » Sab Jul 15, 2017 4:06 am

Hola yo tambien solo he tenido relaciones con mi esposo pero depende de la posición. solo en algunas posiciones usa su mano para guiarse.
María mashca

Notapor Nexy » Sab Jul 15, 2017 4:25 am

Hola yo también solo e estado con mi marido y también utiliza su mano para guiarse en ocaciones tengo que ayudarle a guiarlo pero la verdad no se que sea lo que este pasando
Nexy

Notapor F_Lucia » Sab Jul 15, 2017 6:23 pm

Hola chicas.... ayer luego de escribir me puse a investigar en Internet.... no encontré nada relacionado con si es normal o nop... pero leí unos cuantos artículos médicos (relacionados con las infecciones urinarias y el acto sexual) y una de las principales recomendaciones para prevenir o evitar la cistitis .... era precisamente "guiar al pene manualmente para iniciar e*l coito" ya que de esta manera se evitan los roces de áreas indebidas y terminar barriendo o llevando infecciones a la vagina ......

Luego de leer todo eso, pues asumí que si puede ser común, o normal que eso suceda, o que sea así, o que es hasta beneficioso jijiji

Gracias por sus respuestas ... si creo que el nivel de excitacion influye ya que está mas erguido .... y pues si el pene tiene alguna curvatura también.... bien es cierto que algunas posiciones facilitan e*l coito automático y ademas la lubricacion es sumamente importante....
F_Lucia

Siguiente

Volver a relación matrimonial