Quizás me equivoque al casarme

Quizás me equivoque al casarme

Notapor MaggieM » Mié Jul 12, 2017 6:02 am

Hola chicas les escribo por qué no sé a quién decirle lo que me sucede, pues resulta que tengo 3 años de casada y pues ahora no soy feliz, todo de mi esposo me molesta no soporto que diga que no hago nada cuando trabajo 10 horas diarias y aún vengo ha hacer las cosas de la casa, cuando me lastima ni siquiera es capaz de pedir perdón y solo pasa con el celular ya ni habla conmigo y de relaciones s*exuales dos o tres veces al mes, intentó hablar con el pero lo único que hace es gritar y enojarse y terminamos peleando. Por qué para el la culpable de todo soy yo. Me duele que no le importe como me siento.
MaggieM

Re: Quizás me equivoque al casarme

Notapor Lamorochita17 » Mié Jul 12, 2017 7:02 am

Mira no soy de meterme en los matrimonios xq no permito q se metan en el mio pero mi.mejor consejo es separarte! Si vos sola te estas dando cuenta de q las cosas no estan bien tenes q tomar esa desicion y es mas los hombres la mayoria de las veces se comportan asi cuando estan en otra! Nose decidilo vos yo pase por algo somilar solo q no estaba casada y desp de dejarlo me entere q me engañaba hacia rato ya y por eso ya me trataba mal a mi!
Lamorochita17

Notapor Anayelda » Mié Jul 12, 2017 7:10 am

Menos mal que no tienes hijos, yo tenia 3 años casada con un hijo,trabajo de 8 a 10 horas y de los deveres ni se diga, menos mal no me daño físicamente pero ciertamente dejame decir que la indiferencia duele mas ......
Nadie merese nuestro sufrimiento podemos solas no seremos ni la primera ni la última mujer que sale adelante sola.
Anayelda

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 7:46 am

Es que lo que tu tienes no es un matrimonio.
Un matrimonio es amor, confianza, S*exo, amistad, comprensión, comunicación. Las parejas hablan, se cuidan una a otra y quieren el uno del otro lo mejor. Y el amor no es sacrificio, cuando dos personas se aman intentan que el otro sacrifique lo menos posible. No que uno lo de todo y el otro nada, eso no es amor ni un matrimonio.
Si te equivocaste, afortunadamente existe el divorcio.
Mereces un matrimonio con amor.
neleh

Notapor Chapulin » Mié Jul 12, 2017 4:23 pm

Yo creo que el matrimonio es muy dificil, deberiaa intentar terapia en pareja como ultiml recurso
( ve la pelicula aprueba de fuego)
Chapulin

Notapor Linda y fuerte » Mié Jul 12, 2017 6:51 pm

Chapulin escribió:Yo creo que el matrimonio es muy dificil, deberiaa intentar terapia en pareja como ultiml recurso
( ve la pelicula aprueba de fuego)
Linda y fuerte

Notapor Xime9214 » Jue Jul 13, 2017 2:33 pm

Hola. Bueno creo que debes darle el ultimátum. Yo era como tú esposo. Tengo dos años de casada y mi esposo me dijo un día que se divorciaria si no cambiaba. Y así fue, estoy en ese proceso porque lo adoro y no quiero separarme de el. Si te ama hará hasta lo imposible por cambiar y te digo que será difícil al principio pero después todo quedará en el pasado. Anímate a decirle la verdad que no eres feliz y que tú no te casaste para eso. En fin tu sabrás que decir.se sabía.
Xime9214

Volver a relación matrimonial