Divorcio o una nueva oportunidad

Divorcio o una nueva oportunidad

Notapor Vanessa34 » Mié Jul 12, 2017 5:23 am

Hola chicas llevo 15 años de matrimonio y 2 hijos mi esposo me ha sido infiel muchas veces, luego el me pidió que yo me acostara con otros hombres me decía que eso lo excitaba mucho accedí por miedo a perderlo el me hacía más caso y me llamaba constantemente para decirme lo mucho que le gustaba verme con otros hombres, pero ahora me he enamorado de un chico y le he pedido el divorcio a mi esposo pero me pesan los años de matrimonio y mis hijos estaré haciendo lo correcto??
Vanessa34

Re: Divorcio o una nueva oportunidad

Notapor Denisse12177 » Mié Jul 12, 2017 5:35 am

Si te gusta alguien pues opta por esa persona date una nueva oportunidad en el amor, ya que tu esposo si te quisiera no te engañara y a el no le pesan los años ni que eres la mama de sus hijos, y quizas q te acuestes con otro pueda que sea para sentir menos culpa, ya haz sufrido mucho no pases mas años a lado de alguien asi date una nueva oportunidad de experimentar otra historia, ya tu relacion es toxica deja que te amen y ama nuevamente, suerte se feliz
Denisse12177

Notapor Marce29 » Mié Jul 12, 2017 1:25 pm

Conozco a una mujer que desde novios aguantó infidelidades. De esposos aguantó muchísimas que porque los hijos y demás. El nunca cambió. Hasta vph le pegó porque el era el único hombte con el que había estado. Entre otras enfermedades que también le pegó. 25 años de matrimonio y un par de años de novios le tomó darse cuenta que NUNCA iba a cambiar. Decidió dejarlo y ahora ella es la mala. La infiel porque encontró a un hombre. La acusó de lesbiana y quiso quitarle todo.

Un hombre infiel NUNCA cambia. Menos uno que en más de una ocasión lo ha sido. Ya está en ellos es como una enfermedad.

Es tu vida. Solo tienes una. Tu decides si quieres vivirla a lado de un infiel.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Anónimo 17 » Mié Jul 12, 2017 1:43 pm

Y que tu esperas para dejar a ese azaroso mija date otra oportunidad con un hombre que en realidad valga la pena
Anónimo 17

Notapor neleh » Mié Jul 12, 2017 3:27 pm

Los niños estarán bien si su madre está bien.
Sinceramente nadie tiene que acostarse con otra persona para mantener su relación o matrimonio. Eso no es amor, es egoísmo y faltarte al respeto.
Sé feliz con ese hombre del que te has enamorado, tus hijos seguirán teniendo papá. No les quitas a su padre por dejar de vivir en un matrimonio falso, al contrario. Les haces que no se enteren nunca de cómo llevabais ese matrimonio. No deben enterarse de que os acostabais con otra gente,se sentirán mal.
neleh

Notapor Felina » Jue Jul 13, 2017 1:00 am

Que rarito tu esposo.
Felina

Notapor Zujeydeorellana » Jue Jul 13, 2017 5:27 am

Rarísimo diría yo enfermo desquisiado yo no estaría con un loco demente así.
Zujeydeorellana

Notapor Mar84 » Jue Jul 13, 2017 6:59 pm

Denisse12177 escribió:Si te gusta alguien pues opta por esa persona date una nueva oportunidad en el amor, ya que tu esposo si te quisiera no te engañara y a el no le pesan los años ni que eres la mama de sus hijos, y quizas q te acuestes con otro pueda que sea para sentir menos culpa, ya haz sufrido mucho no pases mas años a lado de alguien asi date una nueva oportunidad de experimentar otra historia, ya tu relacion es toxica deja que te amen y ama nuevamente, suerte se feliz

Los has dicho todo,mejor no pudiste decirlo...Conozco parejas d 20 años y mas q se han desboronado d un dia pa otro y cada uno ha seguido su vida como si nada...
Mar84

Notapor brendaadan » Jue Jul 13, 2017 7:36 pm

Si estás en lo correcto si sientes que ganas más aparte creo que necesitas tiempo para ti y para lo que te gusta el amor de tu vida eres tú y si le das otra oportunidad es porque te gusta estar en esa situación
brendaadan

Notapor Rios2427 » Vie Jul 14, 2017 12:22 am

En lo personal yo ase años tuve algo similar a lo tuyo .Total mi vida era confusa y fui con un confesor espiritual y el me dijo que si realmente quería a mis hijos y queria a Dios que renunciará a esa relación y tratara de volver a enpesar una nueva relación con mi esposo y pidiera mucho a Diós perdonarlo por todo lo que el me avía aorillado haser.Y pues lo hise termine esa relación y pues tratamos mi esposo y la verdad ahora tenemos 20 años de feliz matrimonio nos ayudo mucho acercarnos a Diós y asistir a retiros matrimoniales y te diré que todo a cambiado mi esposo ya no es como antes ahora somos el y yo y nuestros hijos . La verdad vale la pena luchar por tu matrimonio porque los que van a sufrir son tus hijos.Dios te bendiga y te aga tomar las mejores desiciones ...
Rios2427

Siguiente

Volver a relación matrimonial