Si tu pareja embaraza a otra ?

Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor NaniG » Mar Oct 20, 2015 3:44 pm

Chicas les.cuento, necesito un consejo, tengo 31 años que haría si estuvieran casadas por tres años sin hijos de novio te puso cachos, y ahorita te enteras que otra está esperando un hijo de el, un niña de 20 años, pero si te jura que no es nadie importante, que sólo debe estar ahí por el hijo que ella no le importa ni un poco que es alguien sin importancia y que sólo ocurrió una vez borracho te pide por favor.otra oportunidad por el gran amor que te tiene, que.harían ustedes
Última edición por NaniG el Mar Oct 20, 2015 5:51 pm, editado 2 veces en total
NaniG

Re: ustedes que harían?

Notapor lina13 » Mar Oct 20, 2015 3:50 pm

Nadie se enreda con alguien sin el consentimiento de uno de los dos obviamente no pensó en ti. Deja a ese tipo sale adelante aún eres joven y tienes mucho por que vivir para lamentar la situación. Que el ahora te prometa amor no sirve de nada...
lina13

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 3:55 pm

Yo estoy de acuerdo con lina.. si el te tuviera el gran amor k tu le tienes.. debio ser fiel.. yo stoy casada y si pasaria eso lo perdonaria si.. pero ya no me involucraria con el.. me doleria demasiado como mujer y xq lo amo.. pero el k no t respeta no te respetara.. desd cuando a estado con ella o como comenzo.. tu no lo sabras.. mejor alejate y deja k se haga cargo de sus consecuencias y k aprenda lo k debio valorar...
shirleyg1994

Notapor indiana » Mar Oct 20, 2015 4:30 pm

Yo te diria q si lo queres q vuelvas pero que estes ATENTA y que no se repita dos veces.. si el te invento toda esa historia para no perderte es porq en verdad te quiere O capaz que es verdad lo que dice y paso porq estaba borracho. Cuando alguien esta borracho esta confundido (en otra realidad) . Hay que analizar bien TODA la situación. .. pero un hijo ?? No se.. queda en tus manos la decisión
indiana

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 20, 2015 4:50 pm

Yo opino lo mismo que lina y sherley, eres joven, inteligente y mereces a alguien que te respete y sea confiable. Yo si fuera tu terminaría mi relación con el, no creo que pudiera vivir con alguien que tiene que estar viendo a la mujer con la que me fue infiel y mucho menos que ya tienen algo en común ellos dos que es un hijo. Bueno eso haría yo.
Zuzu17

Re: Si tu pareja embaraza a otra?

Notapor PaulinaSandoval » Mar Oct 20, 2015 5:29 pm

Sinceramente al primer caga so lo mando lejos /: y con este peor no lo vuelvo a ver jamás yo soy rencorosa y no podría vivir sabiendo que me fue infiel 2 veces y la 2 dejo embarazada a una niña
PaulinaSandoval

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor NaniG » Mar Oct 20, 2015 5:53 pm

Pues si chicas pero que tal si realmente sucedió así, estaba alcoholizado, en está vida no tengo a nadie mi madre murió sólo me queda el pero no se que hacer :'( y si ella se le metió por los ojos, gracias por los consejos chicas
NaniG

Notapor NaniG » Mar Oct 20, 2015 5:53 pm

Pues si chicas pero que tal si realmente sucedió así, estaba alcoholizado, en está vida no tengo a nadie mi madre murió sólo me queda el pero no se que hacer :'( y si ella se le metió por los ojos, gracias por los consejos chicas
NaniG

Notapor ChulaChula » Mar Oct 20, 2015 6:12 pm

Si ella se le metio por los ojos, igual el lo permitio. No tan solo t fue infiel, sabra Dios desde cuando y cm bien t dijeron arriba, nunca lo sabras. No vale la pena seguir con un hombre asi y tener q verla por el resto d su vida q t asegura q no volveran a estar juntos? Nose, la decision es tuya!!
ChulaChula

Re: Si tu pareja embaraza a otra?

Notapor Morena89 » Mar Oct 20, 2015 6:17 pm

Pienso lo mismo que ella.. yo no perdonó una infidelidad por muy pequeña qe sea.. ni perdono ni olvido así soy yo!si de verdad te quisiera no lo haría n?? Al igual que tu le quieres y le respetas.. yo digo qe no!
Morena89

Siguiente

Volver a relación matrimonial