amor o costumbre? ?

amor o costumbre? ?

Notapor MalaikaAdela » Lun Jul 10, 2017 9:08 pm

Hola chicas, llevo 2 añod y medio con mi marido y ya no se si lo amo. Nos decimos todo el tiempo 'te amo' y no se si lo sentimos de verdad ya. Yo e querido separarme de el varias veces pero de verdad que no puedo porque lo extraño pero ya no me gusta como es, hay cosas que antes amaba de el y ahora siento que ya me molestan. No se lo puedo contar a mas nadie esto porque no tengo amigas ni nadie con quien hablar ? Por favor ayudenme ? no quiero perderlo pero no se si lo quiero de verdad. ¿Que me aconsejan?
MalaikaAdela

Re: amor o costumbre? ?

Notapor Marilu19 » Lun Jul 10, 2017 9:37 pm

Pues mi consejo seria que busques actividades que te distraigan, hacer ejercicio, salir a dar la vuelta, busca tener amistades para que tu mente no se presione, ya cuando lo veas intenten salir de la rutina, xq tal ves lo que amas es lo que algún día fueron, pero la rutina destruye las relaciones. Así me pasaba a mi en una relación, hasta que decidí terminar la relación, y al principio si sentí que lo extrañaba, pero después sentí que tome la mejor decisión xw volví a encontrarme a mi misma y mi felicidad. Por otro lado, habla con el, dile que te sientes frustrada xq lo amas pero necesitas sentir esa alegría o esa chispa, salgan, hagan cosas que antes hacían, o cosas nuevas juntos. Todo tiene solución, pero analiza bien si aun crees que es el hombre de tu vida, y no estés con el solo por necesidad o compañía. Espero haberte ayudado. Saludos
Marilu19

Notapor susan mora » Lun Jul 10, 2017 9:40 pm

Hola! Te entiendo amiga y eso es por que entraste en rutina...te acostumbras tanto a el que ya no te resulta interesante y más bien es aburrido...y es ahí donde notas cada defecto más allá de lo normal...si no quieres perderlo prueba con dinámicas divertidas salgan algún lugar bonito y en especial habla con el de lo que sientes para que el sepa lo que pasa y no lo tome por sorpresa...y si lo amas por que alguien que no ama no busca la forma de resolverlo... cuídate mucho y lucha siempre por que las cosas mejoren siempre de la mano de Dios
susan mora

Notapor Marifer04 » Lun Jul 10, 2017 9:59 pm

3s claro q caiste en la rutina..eso mismo estoy pasando con mi esposo... aveces me decespera y le digo q es un aburrido!... tenemos una hija... y antes d ella haciamos muchas cosas juntos... pero apartir del embarazo todo cambio ahora estamos envueltos en la rutina no tenemos tiempo a solas...pues con una hija todo es diferente... y como vivimos a parte ami esposo no le gusta encargarla con nadie. Pero ya es hora d hacer algo diferente por q esa rutina esta acabando con nuestra relacion... hay q buscar actividades nuevas...
Claro q amas a tu pareja pues estas en busca d una solucion...
habla con el planteale el asunto... busquen actividades q le gusten alos dos... por q luego si una no intenta areglar las cosas es ahi cuando aparecen terceras personas...sacandolos d la rutina.
Y 3so si acaba con el matrimonio.
Marifer04

Notapor MalaikaAdela » Mar Jul 11, 2017 4:49 am

Muchisimas gracias chicas, la verdad que me ayudan muchos sus palabras de aliento. Voy a hacer todo para seguir con mi marido, voy a tener muy en cuenta sus comentarios con migo, de verdad que me hacian falta escucharlos ya que como led dije no tengo amigas ni se lo puedo contar a nadie ahorita. Gracias de corazon chicas. Que Díos las bendiga ?
MalaikaAdela

Notapor Missaura » Mar Jul 11, 2017 5:28 am

Pruebate a ti misma... Aléjate un tiempo de el tal vez estás pasando por una monotonía "rompela", y relájate tu. . enfócate en ti.. . Que es lo que sientes? y que es lo que quieres?
Missaura

Volver a relación matrimonial