No se que hacer

No se que hacer

Notapor Gely » Lun Jul 10, 2017 7:39 am

Hola pues les cuento ya me arte de rogarle a mi marido que tengamos S*exo... el dice esta cansado y que por eso no le dan ganas..y le dije que deseguro ya le aburri y ya no se le antoja estar conmigo... pero el dice que no que soy muy guapa t que estoy buena... hasta le dije que si tengo que vestirme mas probocativa usar minifaldas meterme al gym algo y dice que no que todo le gusta de mi entonces pues no se que pasa la verdad hay muchos chicos que me tiran el can soy una chica muy atractiva delgada bonita,tengo 9 años de casada y ami me encanta el S*exo
Gely

Re: No se que hacer

Notapor Caroline21 » Mié Jul 12, 2017 7:02 am

A mi me pasa lo mismo yo tego 21 años mi marido 29 pero esta muy estresado y tampoco quiere o se duerme los dias de semana. Los fines de semana que no trabaja si tenemos. O algun dia en la semana cuando lo caliento tenemos no siempre quiere pero lo intento haciendole S*exo oral sin preguntarle siempre funciona. O lo dejo dormir un rato y lo toco de madrugada asi se despierta exitado y se deja llevar..
Caroline21

Re: No se que hacer

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 12, 2017 7:27 am

Pues entonces si esta cansado y ya, déjalo descansar y si tanto es tu deseo pues dile y lleguen a un acuerdo, y tampoco puedes obligarlo a que te cumpla, cuando ser está cansado y no se tienen ganas simplemente no se tiene. Tampoco seas intensa por Dios
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial