por Missaura » Lun Jul 10, 2017 4:20 am
Hola, siento mucho x lo que estás pasando y se lo que se siente estás triste como sonámbula, haces las cosas inconcientemente, te sientes aturdida, como si tú mundo se desboronara, siii... He pasado x esa situacion, pero créeme pasará, también se que es difícil tomar una decisión en estos momentos, también se que lo amas y no podrás dejarlo, pero detente a pensar un momento en ti.... Enfócate en ti misma, y pregúntate, es lo que quieres? Para ti... Cómo lo quieres? Y que es lo que quieres? Muchas veces nos preocupa pensar en lo que dirá la familia o el famoso "te lo dije", pero deja a un lado todo eso x que no sirve de nada, te diré una cosa, yo perdone la infidelidad y créeme que fue el peor error de mi vida xq nunca olvidas todo el tiempo piensas, -como la trato, tal vez a ella nunca le gritó como el me grita a mí... tal vez él fue más cariñoso con ella... atento y tal vez más Féliz.
Siempre están en tu mente todo te da vueltas y es inevitable pensar xq con tan solo mirarlo a el... "Te lo recuerda" lo que tal vez susedio entre ellos y es una tortura para ti mismas, en las peleas o una simple conversación siempre saldrá un reproche, y comenzará la misma discucion de siempre y así será siempre y el se comportará más grosero con Tigo y más descarado y tal vez te llegue a reprochar qué no se arrepiente de haberlo hecho, que ella a el si lo comprendía...!!!
Es más doloroso eso... que dejarlo, será tu decisión si quieres volver a pasar x eso dice un dicho: "los infieles y mentirosos nunca cambian solo mejoran su estrategia"
Piensa en ti...
Te lo mereces?
Espero y te ayude x lo menos un poco, te mando un fuerte abrazo xq es lo qué más pedimos cuando estamos en esa situacion y te deseo de todo corazón q Dios te ilumine y te de sabiduría para que tomes una buena decisión x ti y x tu pequeño q tampoco se merece que te vea sufrir de esa manera.