S*exo oral, malo?

S*exo oral, malo?

Notapor Beyra » Vie Jul 07, 2017 8:15 pm

Mmmm.hola chicas saben mi esposo y yo somos cristianos, pero hace unos dias me dijo que si le practicaba S*exo oral. ? me quede sorprendida pero le dije que no ahorita no para la próxima,necesito que me den su respuesta ¿esta bien que lo haga??
Beyra

Re: S*exo oral, malo?

Notapor darkmoon » Vie Jul 07, 2017 9:16 pm

Pues no es malo en si, puede llegar a ser muy placentero. Pero tu esposo no puede obligarte a hacer algo que tu no quieras. Todo depende si tu quieres o no
darkmoon

Notapor PaolaGM » Vie Jul 07, 2017 11:55 pm

Beyra escribió:Mmmm.hola chicas saben mi esposo y yo somos cristianos, pero hace unos dias me dijo que si le practicaba S*exo oral. ? me quede sorprendida pero le dije que no ahorita no para la próxima,necesito que me den su respuesta ¿esta bien que lo haga??

Hola beyra. Te cuento que mi esposo y yo también somos cristianos. Supongo que tu pregunta se refiere a que si es malo por el lado espiritual? Si es una conducta que no le agrade a Dios?.. Bien, yo si le práctico S*exo oral a mi esposo, desde que nos casamos. Muchas veces me pregunte si era malo hacerlo, si ofendía a Dios? Pero sinceramente busque y no he encontrado nada que diga claramente que el S*exo oral sea malo ??, así que bueno, yo lo hago y siento y pienso que no esta mal ? aunque hay cristianos que estan en contra de ello.
Algo en lo que si no estoy de acuerdo Es con el S*exo anal, no lo practicaria.
Saludos y espero en algo te sirva mi comentario. Bendiciones
PaolaGM

Notapor Beyra » Sab Jul 08, 2017 1:34 am

Gracias a las dos, han sido muy útiles sus respuestas!
Y sii... Paola más que todo era por el lado Espiritual! Gracias y bendiciones
Beyra

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 1:39 am

Amiga aslo,dios no se va a ofender porque sean felices...
En algunas religiones el S*exo solo es para procrear xd
Jazze22

Notapor Margis » Sab Jul 08, 2017 3:31 am

Hola beyra,siempre asisto a conferencias de pareja cristianas y recientemente estuve en una solo para mujeres dónde la misma pastora dijo "todo lo que hagas en el S*exo tu y tu pareja está permitido, eceptuando el S*exo anal" así que adelante. Si no te sientes muy segura buscas tutoriales, a ellos les encanta y a mi también jjjjj
Margis

Notapor cerezmi » Sab Jul 08, 2017 4:05 am

Textualmente no e encontrado nada k hable de S*exo oral en la biblia muy contrario a homosexualidad y cosas asi mi pastor dice mientras esten de acuerdo y felices uds deciden k hacer y k no

Y una ocasion en una reunion de mujeres casadas el pastor invitado dijo k somos esposas y la vida de pareja es importante y primordial en un matrimonio k fuesemos coquetas con nuestro esposo k los esperaramos con una rica cena la tina caliente k nos dieramos tiempo a solas con ellos k eso es importante
cerezmi

Notapor Zujeydeorellana » Sab Jul 08, 2017 6:07 am

Yo y mi pareja somos cristianos y fijate q nosotros no estamos d acuerdo en hacer ese tipo d cosas eso seria depravación sexual y creo q a Dios no le hagradaria eso. Y gracias a Dios mi esposo nunk m ha pedido q haga esas cosas.
Zujeydeorellana

Notapor Krysty » Sab Jul 08, 2017 6:09 am

No,no es malo yo soy católica y le práctico S*exo oral a mi esposo igual el ami.
Krysty

Notapor AngH13 » Sab Jul 08, 2017 6:19 am

Bueno, les comento q SI esta prohibido por la biblia, el S*exo anal es lo mismo q la homosexualidad, la biblia dice q hombre con hombre NO heredaran el reino de Dios, q practican los homosexuales, S*exo oral y anal, porque condeno Dios a sodoma y gomorra, por lo mismo, sus conciencias es la q determina sus pasos, SI ESTAN PROHIBIDOS POR LA BIBLIA, suerte.
AngH13

Siguiente

Volver a relación matrimonial