A mi pareja y a mi nos gusta experimentar con diferentes posiciones pero antes de que me penetre me hace un oral increíble <3 después lo hacemos, descansamos un poco y vamos por otro round, no hay que olvidar el satisfacerlo a él también
Si no hay nada como el probar cosas diferentes cada día a mi en lo personal me gusta mas lento para ir subiendo el ritmo *-* NO se es algo fascinante verlo relajado y de pronto encenderlo (:
Me gusta experimentar con mi novio, pero las poses que más me gustan son en cuatro y yo encima, a él le encanta que yo esté encima, en lo personal me encanta que lo haga duro.
A mi me encanta hacerlo en cualkier lado... en el aereopuerto.. en cuarto de un seguridad.. en una cancha me exita hacerlo en los lugares sin sensura !! :*
A mi y a mi pareja nos encanta experimentar posiciones, pero la que mas me gusta siempre es la de 4, me excita bastante siento que me penetra completamente y me encanta que me de nalgadas, no se si soy la unica
Ami me gusta de todas maneras y cada que lo hacemos mi esposo y yo le pido que me lo haga por atrás eso me encanta mucho y a el le da mucho placer hacérmelo asi
Me encanta mucho el anal me escita bastante y me encanta que me de un leve masaje adelante mientras lo hace También me fascina en 4 y yo encima Me gusta experimentar