Mi suegra es una bruja malvada...Nunca quiso a mi esposo de hecho de pequeño nunca quiso que él viviera con ella.La relación entre mi esposo y su madre es tan sosa que pueden hacer 4 meses sin hablar y ni siquiera les molesta a ambos pero ella sólo nos conoce cuando quiere dinero.Durante nuestra boda no se involucró en nada e incluso no hizo fotos con su propio hijo.Humilló a mi esposo delante de mi familia diciéndonos que era un malagradecido.Lo bueno de todo esto es que mis padres conociendo que es un niño rechazado le acogieron más porque sinceramente mi esposo es un pan comido. A pesar de lo que mi suegra hizo a mi marido éste nunca se ha quejado,siempre le ha respetado incluso que le ha vuelto rica pero aveces llora porque nunca se ha sentido valorado y amado por su madre porque solo le vé como un pozo de petróleo .Ahora mi pregunta es la siguiente:¿Cómo me puede amar si desconsidera y no quiere a su propio hijo?
La relación que tenemos es bastante intrigada porque soy muy liberal y cuando alguien toca lo mío(mi esposo) me pongo a la defensiva.Mi suegro es un amor,me aprecia tanto que siempre le dice a su mujer de aprender de mí y eso provoca en ella cierta comparación...