Mi suegra no quiere a mi marido

Mi suegra no quiere a mi marido

Notapor virginia20 » Dom Jul 02, 2017 2:32 pm

Mi suegra es una bruja malvada...Nunca quiso a mi esposo de hecho de pequeño nunca quiso que él viviera con ella.La relación entre mi esposo y su madre es tan sosa que pueden hacer 4 meses sin hablar y ni siquiera les molesta a ambos pero ella sólo nos conoce cuando quiere dinero.Durante nuestra boda no se involucró en nada e incluso no hizo fotos con su propio hijo.Humilló a mi esposo delante de mi familia diciéndonos que era un malagradecido.Lo bueno de todo esto es que mis padres conociendo que es un niño rechazado le acogieron más porque sinceramente mi esposo es un pan comido. A pesar de lo que mi suegra hizo a mi marido éste nunca se ha quejado,siempre le ha respetado incluso que le ha vuelto rica pero aveces llora porque nunca se ha sentido valorado y amado por su madre porque solo le vé como un pozo de petróleo .Ahora mi pregunta es la siguiente:¿Cómo me puede amar si desconsidera y no quiere a su propio hijo?
La relación que tenemos es bastante intrigada porque soy muy liberal y cuando alguien toca lo mío(mi esposo) me pongo a la defensiva.Mi suegro es un amor,me aprecia tanto que siempre le dice a su mujer de aprender de mí y eso provoca en ella cierta comparación...
virginia20

Re: Mi suegra no quiere a mi marido

Notapor Black beach » Dom Jul 02, 2017 2:59 pm

Es una víbora... tu suegra mantenla alejada si no les llama mejor trata de evitarla finalmente es mala madre obvio si no quiere a su hijo menos a ti.
Black beach

Notapor cerezmi » Dom Jul 02, 2017 4:54 pm

Y para k necesitas k tu suegra te ame a ti? Mientras tus padres y tu esposo te amen y tu esposo se sienta amado y valorado x ti y tus padres quien menos necesita de su suegra eres tu!!! Si no ama a su propio hijo jamas te amara a ti y ni falta k hace.
cerezmi

Notapor Marce29 » Dom Jul 02, 2017 5:55 pm

No entendí en que es lo que quieres consejos. Me enredé. Tu suegra nunca quiso a su hijo. Solo le pide dinero. Y a el le pesa esto. Y la pregunta que hiciste no la entendí si es que preguntas Cómo tu esposo puede amarte a ti o tu suegra puede amarte a ti.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Dom Jul 02, 2017 5:58 pm

Ah preguntas Cómo puede amarte a ti si desconsidera a su propio hijo?

1. Para que quieres que te ame alguien tan malvada y bruja?

2. Una suegra muy rara vez ama, a lo mucho quiere y aprecia pero eso de amar a una nuera pues no lo había escuchado. La palabra amar es mas para padres, hijoos y demás. Mi mamá es una suegra de las mejores y quiere y adora a mi.cuñada pero no usa lapalabra amar. Es que para muchos la palabra AMAR es demasiado fuerte y la usamos para el amor mas.puro y sincero a hijos, padres y parejas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pepita1705 » Dom Jul 02, 2017 6:11 pm

Qué maravilla!!!! Es mejor tener una suegra distante a una que se entrometa y meta las narices donde no la llaman!!! Si no quiere a tu esposo no hables del tema, no se lo recuerdes a tu esposo, vivan su vida, salgan de viaje, compartan con tu familia, pero si no lo quiere no es el fin del mundo, si tienes un hijo ella no se va estar metiendo en su crianza... Además con que los quieras tú es suficiente... Piensa en todas las mujeres a las que la suegra les hace la vida imposible... Pasa la página vives en un mundo maravilloso y no te has dado cuenta! Porque si esa mujer es una bruja y más vale que se aleje a que se te acerque
Pepita1705

Notapor Jazze22 » Dom Jul 02, 2017 6:17 pm

Que afortunada eres amiga muchas de nosotras quisieramos que nuestras suegras no les hablaran a nuestros maridos xd
Jazze22

Notapor Lupinta12 » Lun Jul 03, 2017 9:18 pm

yo estaria feliz si mi suegra se mantiene alejada cuantas de nosotras quiseramos q nuestras suegras no sean entrometidas . pero en parte talvez sientas a tu esposo triste por esa situacion pero para eso te tiene a ti haslo sentir amado a mi la verdad me da igual si mi suegra me quiere o me odia por no necesito de su afecto ya q para eso tengo pareja y padres para q mendigarle amor a esa señora q no quiere a su hijo menos te quedra a ti. Tu solo se feliz y hasle feliz a tu esposo ...
Lupinta12

Notapor virginia20 » Dom Jul 09, 2017 6:50 pm

La cuestión es que mi esposo está muy frustrado y necesito ayudarle porque se siente muy mal.El necesita a su madre y siento que cada vez que me pongo en contra de ella le lastima mucho apesar de que mi intención es protegerle y a todos.
virginia20

Notapor Yanaira » Sab Jul 15, 2017 2:00 am

Bueno pues a mi suegra yo la quiero Cómo el sol entres más lejos mejor ella y hijo duran acta 9 meses sin hablar ellas no me pregunta por su nieta y a mi no me importa ella se alejó de el por qué el no le aceptó un novio que tiene y mejor se alejo de el por qué su novio es.un menor vividor
Yanaira

Siguiente

Volver a relación matrimonial