Mi esposo piensa que le soy infiel

Mi esposo piensa que le soy infiel

Notapor Dama88 » Jue Jun 29, 2017 4:48 am

Hola chicas,necesito ayuda y desahogarme,mi esposo cree que le soy infiel porque recibí una llamada a las 11:30pm de un amigo que vive en el extranjero y que hace mucho no hablamos ,le conteste y le dije que estaba con mi esposo, mi esposo cree que tengo algo con el que le soy infiel, no me cree ni entiende de razones. No sé que hacer para que me crea jamás le he sido infiel,maldita la hora en la que le dio por llamarme
Dama88

Re: Mi esposo piensa que le soy infiel

Notapor kekeka27 » Jue Jun 29, 2017 5:25 am

Pues ya ahi no puedes hacer mucho, si no te cree ya es su problema, si no as hecho nada indebido estate tranquila, no puedes ir por la vida preocupandote porque no te cree, ya se dara cuwnta de su estupides de no creerte
kekeka27

Notapor Pathirian » Jue Jun 29, 2017 5:27 am

Hola linda, me imagino cómo te sientes! Tú no le dijiste a tu amigo que te llamara y me pregunto en donde queda la confianza que tú esposo te tiene? No te sientas culpable y No te desgastes en tratar de explicarle muchas veces, dices que ya hablaste con tu esposo y no te cree, da por terminado ese tema, si te cree es porque confía en ti, si duda e insiste en afirmar que lo engañas, entonces jamás lo sacaras de ahí por mucho que te esfuerces en decirle! Tú sabes que no fue así y con eso basta! O sea, tu esposo no ha pensado que si le fueras infiel, a caso cree que le dirás a tu amigo que te llame a la hora que tú esposo está para que los descubra! Vaya que está mal tu esposo! La confianza y el respeto son primordiales en una relación y si tu esposo no confía, pues entonces porque se fijó en ti y yo que tú, como última opción del tema, le marco a mi amigo y frente a mi esposo le digo que no es correcto llamar a esa hora, que te ocasionó un problema con tu esposo haber recibido la llamada y si mi esposo quiere aclarar su duda, con gusto se lo comunicó! Saludos nena y ojalá tu esposo entienda y confíe en ti!
Pathirian

Notapor Felina » Jue Jun 29, 2017 6:12 pm

kekeka27 escribió:Pues ya ahi no puedes hacer mucho, si no te cree ya es su problema, si no as hecho nada indebido estate tranquila, no puedes ir por la vida preocupandote porque no te cree, ya se dara cuwnta de su estupides de no creerte

Así es.
Felina

Volver a relación matrimonial