por Zoey » Jue Jun 29, 2017 8:10 pm
Yo vivo a 42 horas de mi familia, cuando bien me va los veo una vez al año. Mi familia vive en México y yo en E.U. tampoco tengo familia en el estado que estoy ni amistades, al principio era un infierno vivir en un lugar nuevo para mi pero al tiempo me acostumbré, mi esposo trabaja de 4am a 4pm y todo el día estaba sola y aburrida pero luego tuve a mi bebé y aparte empecé a trabajar desde la casa para no descuidado, cuando estoy aburrida me salgo a caminar con el bebe y antes de tenerlo también salía a caminar y así me familiarizaba con las calles. Busca algo de te diatraiga sal a caminar y así quizá conozcas vecinas, ponte a estudiar inglés u otro idioma en línea, has ejercicio y eso te ayudará a pasar el día pronto.
Al principio que yo vine a vivir con mi esposo acá te juro que lloraba y el hablo conmigo me dijo que había batallado mmucho para traerme legal a este país pero que si quería irme no me obligaría a estar aquí, yo le pedí comprensión ya que yo siempre estuve con mi familia pero también tenía que entender que ahora el es mi familia que yo elegí y tenía que echarle ganas por los dos, al año y medio me acople a vivir aquí y ahora que hemos ido a México con mi familia hasta extraño estar acá, suena raro pero a las 2 semanas me quiero regresar para E.U.