Flujo marron

Flujo marron

Notapor ViVom » Lun Oct 19, 2015 9:42 am

Min última relación fue el 8 de Octubre y mi ultima menstruación el 7 de septiembre, tengo dolor de mamás y un flujillo que me empezó desde el día 10 de Octubre cabe mencionar que he usado la post da y muchas veces y no sé si ese flujillo sea menstruación o un síntoma de embarazo... a los cuantos días después de una relación sexual puede hacerme una prueba casera
ViVom

Re: Flujo marron

Notapor jasmin » Lun Oct 19, 2015 9:54 am

Se hace la prueva a los 10 o 12 dias depende tu cuerpo cada mujer es diferente por k ami cuando me viene mi periodo me duelen los pechos y me da un dolor en el vientre cuando me baja lo primero k veo ese un flujo cafe asi como negro y al ratito me baja la sangre ya si no te baja asi te aconsejo k si te hagas la prueva por k dice k avese son sintomas del embarazon pero te aconsejo k te hagasla prueva de sangres es mas efectiva
jasmin

Re: Flujo marron

Notapor taii2258 » Vie Oct 23, 2015 4:19 am

Bueno amiga ami me paso igualito que ati y el periodo se me tardo en llegar 9 meses con una hermosa niña ya puedes hacerte la prueba casera
taii2258

Volver a relación matrimonial