Que hago para tener placer en la relación sexual con mi espo

Que hago para tener placer en la relación sexual con mi espo

Notapor Yinamcm » Mar Jun 27, 2017 7:36 pm

Hola chicas la verdad a mi no me da placer cuando estoy con mi esposo y no se que hacer ? gracias por su ayuda
Yinamcm

Re: Que hago para tener placer en la relación sexual con mi

Notapor Gusi17 » Mar Jun 27, 2017 8:06 pm

En primer lugar creo que debes de dejarte llevar por la imaginación y conocerte vos misma, hay libros y articulos on line que nos describen cuales son nuestras zonas erogenas y que es lo que normalmente produce placer en una mujer..
Seria divertido que te informes y lo lleves a la practica con tu pareja.. realmente es divertido y muy placentero ... ?
Gusi17

Notapor Magui10 » Mar Jun 27, 2017 8:14 pm

Hola, estoy igual que tu, aun que se que hacer para tener placer pero no me animo, mira a mi me dijeron que hay que masturbarnos, para poder llegar al orgasmo, nunca he tenido uno y claro que lo quiero tener pero, quizá sea vergüenza o no se, no me quiero masturbar, quiero ver si llega solo, tengo casi dos años con mi pareja y aun no lo encuentro, lo mejor sera dar el segundo paso!!! Animate hazlo, práctica lo en ti, crea esa nueva sensación en ti, quizá eso te ayude a aprender a estimulante cuando estés teniendo relaciones.
Magui10

Notapor Michell9696 » Mar Jun 27, 2017 9:29 pm

Chica recomiendale a tu esposo que no sólo salga y entre como si fuese sólo un clavo, para que puedas llegar a un orgasmo necesitas que el haga movimientos circulares para que así roce con tu clitoris, así vas a poder llegar a un orgasmo
Michell9696

Notapor AyE02 » Mié Jun 28, 2017 1:59 am

Yo te recomendaría que primero conozcas las partes de tu cuerpo que te excitan y has que tu pareja lo sepa,también es necesario que cuando estés en él acto sexual dile a tu pareja que no solo introduzca su pene y saque también que de movimientos circulares y cuando tu estés arriba balanceate eso te dada placer sexual pirque estimula tu clítoris y tu punto G y podras llegar al orgasmo,en mi caso me funciona mucho.Suerte!
AyE02

Notapor GioBu » Mié Jun 28, 2017 5:32 am

Debes saber que es lo que gustata para que el sepa empieza a explorar te y di el no sabrá si tu no dices algo
Prueba con fantasías con el puedes poner cosas como juguetes
GioBu

Notapor VanessaSlopez » Lun Jul 03, 2017 1:22 pm

Un hombre usando esta app? Pense q era un calendario menstrual??
VanessaSlopez

Notapor Anik_love3a7x » Mar Jul 04, 2017 2:00 am

VanessaSlopez escribió:Un hombre usando esta app? Pense q era un calendario menstrual??

Yo pensaba lo Mismo && ve!
Un Hombre no se que Hace aqi en Temas de Mujeres
Anik_love3a7x

Notapor 2793547 » Mar Jul 04, 2017 3:44 am

En total desacuerdo un hombre por este chat.
Son temas de mujeres ?
2793547

Siguiente

Volver a relación matrimonial