Discusiones por todo!

Discusiones por todo!

Notapor Baloo18 » Lun Jun 26, 2017 11:43 am

Llevamos 5 años de casados, los primeros años fue espectacular en todas las areas de nuestro matrimonio, pero de un tiempo para aca todo se torno diferente, el cambio mucho todo quiere que lo haga yo, me cela por nada, me hace escenas en la calle, y me ilsulta mucho, ya no salimos porque siempre se siente mal, y siempre pendiente de su estupido celular!! Que creen uds que puede estar pasando? que debo pensar, ayuda
Baloo18

Re: Discuciones por todo!

Notapor Ssr » Lun Jun 26, 2017 12:33 pm

Hombre a ver.. Cuidado.. Porq por lo que escribes parece que te maltrata, que si te insulta, te monta números en la calle.. Bueno yo te diría que muy tranquilamente y con mucha paciencia, te sientes hables con el muuuy bien las cosas, le dices mira gordi que me encuentro un poco agobiada.. Por tal.. Y necesito que los dos pongamos de nuestra parte, explicarle lo que sientes bien.. Si te recrimina cosas que has echo tu como diciendo que la culpa la tienes tu, le dices que no estas ahí hablando para saber quien tiene la culpa o no, que te da igual la cuestión ed que quieres solucionar el problema porq si no tu relación poco a poco se va a ir al garete. Espero haberte ayudado, suerte!!
Ssr

Notapor Akimitsu » Lun Jun 26, 2017 10:43 pm

Hablarle bonito después que le ha ofendido?
Pues seria con tono de sarcasmo.
Si habla con él. Y ponle freno si quiere tacharte de culpable xq tu estas buscando una solución .
No estas para complacerlo, si no para que se respeten y sean pareja, no cada quien por su cuenta.
Akimitsu

Notapor Lissette95 » Jue Jul 06, 2017 9:21 pm

Eso me suena a infidelidad asi tuve una experiencia anterior y q era q como el lo hacia ps x eso desconfiaba de mi pensaba q yo hacia lo mismo que el hasta q me di cuenta.. Igual peleabamos x todo y me celaba horrible y zas un dia me di cuenta.. Estate pendiente y vigilalo. Suerte ;)
Lissette95

Notapor MaggieM » Vie Jul 07, 2017 6:33 am

Pues yo te entiendo amiga, es agobiante estar así la verdad aunque les hables bonito y no quieras discutir siempre se enojan, nunca escuchan por qué la culpa de todo según ellos la tienes tú.
MaggieM

Notapor Lisse » Vie Jul 07, 2017 7:05 am

Solo tu lo conoces eres la esposa. Y sabras cuanto tiempo le aguantaras los insultos.

Esos celos enfermizos y escenas denotan que es inseguro. Eso lo hacen los hombres infieles.
Lisse

Re: Discusiones por todo!

Notapor Angie_8a » Sab Jul 08, 2017 6:01 pm

Hola chicas perdón si me meto en este post pero soy nueva y no sé cómo publicar uno propio déjenme les cuento estoy desesperada hace 6 meses que estoy con mi pareja pero ya hace dos meses atrás el se comporta de una manera tan pésima con migo igual que a ella me insulta no me baja de decirme cosas feas me trata de gorda y de que otras viejas están mejor que yo chicas les soy sincera lo amo pero creo que el a mi no me culpa por todo lo qué pasa y en fin el dice que soy una M.. mujer más M.. y a como yo veo las cosas me humilla demasiado yo lo amo pero ya no quiero esos tratos y pues pienso tomar la decisión de dejarlo chicas me siento muy mal pero no veo otra salida he dado tiempo a que El cambie y les soy sincera veo peor las cosas ayudenme que puedo hacer estaré bien o mal en la decisión
Angie_8a

Notapor Zujeydeorellana » Sab Jul 08, 2017 7:27 pm

Bueno amiga ninguna mujer se merece malos tratos lo ideal es q si no cambia tendrás q separart d el xq x lo q comentas el no t ama habla con el y pídele q t diga la verdad si ya no t ama o es q esta enamorado d alguien mas x lo general los hombres cuando ya están saliendo con otra se comportan d esa manera y ps piensa q el si t humilla y t trata como nada es q no t ama xq alguien q ama no es así .y tu debes Dart tu valor no permitas q t ofenda d esa manera vales mucho eres creación de Dios.
Zujeydeorellana

Notapor Rosee 23 » Lun Jul 10, 2017 7:18 am

Amiga mi situación es muy parecida, solo que el ya me ah sido infiel no comprovado ose no lo caché el 100 peor una como mujer lo sabe y sabes lo perdone y ahora sé que fue mi mayor herror .... Volver a su lado fue lo peor no tengo tanta familia así que la que me apoyo aquella vez no volverá a hacerlo y si te insultan no te ama y si lo hace en público es un poco hombre queriendo sentirse más que tú no lo permitas y si puedes vete .....
Rosee 23

Volver a relación matrimonial