Y ustedes que harian con una infidelidad???

Y ustedes que harian con una infidelidad???

Notapor Verogzz » Mié Jun 21, 2017 5:19 am

Holaaa mi primera ves posteando aki!!!
Chicas ustedes que arian???
Tengo 8 ańos de casada con dos hijos 7 y 3 ańos
Ace ya 3 ańos hubo una infidelidad de parte de mi esposo que no pasaron de mensajes de watssap
Nos separamos un tiempo por k fue muy dificil para mi despues de que yoo tenia ami esposo como una persona que jamaaas me aria eso cabe mencionar que yo vivo en mexico mi esposo trabaja en USA la persona con la que el mantuvo esos mensajes vive serkas de donde yo vivia!!!!! Agregada en face y todo el rollo total me separe de el 8 meses en esos 8 meses el salio con barias mujeres y yo sali con una persona despues de ablar y y saber que los dos queriamos estar juntos y luchar por la relacion cosa que dese un principio no se hiso aceptamos juntarnos de nuevo y superar todoo los primeros meses fueron un martirio peleas constantes reproches reclamos mismos que con el tiempo desaparecieron asta llegar a estar bienn nos olvidamos del pasadoo !!!! Para mi todo iba fluyendo bien me sentia denuevo amada al 100 la confiansa estabaa otra vez!!! Me sentiaa tam bien el saber que despues de todo lo pasado estabamos superando y fortaleziendo la relacion balla mi sorpresa en abril le encontre mensajes con una chava con la que el avia salido en el tiempo que estubimos separados y que crennn mi mundo se derrumboooo en ese instantee despues de aber luchadooooo tantoooo!!! Vilver a lo mismo lo confrontee y acwpto y como noo si bi todo tikets del dinero que le mandaba fotos de ella desnudaa osea le mandaba dinero a ella y ami al mismo tiempo almenos no fue tan descarado de aser que lo conraramos donde mismo ami me asia ir a cobrar lejos y a ella muy serka!! Y esk uni entodo se fijaa totalll!!! Lo confronte juro oerjuro asta por mis hijos ke de mensajes no avia pasado peroo yo confornte a la tipa se que muchas diran que ella no tenia la culpa pero pues!! Cuando alguien se mete con alguien sabiendo que esta casado y que esa persona esta aii creo k tambien tiene tanta culpa como el ella vive cerkass de donde yo vivoooo !!! Total la confronto y me dise ke se vieron y tuviero. relaciones s*exuales el la buskoo a ella cuando le digo esto a mi esposo el acepta que tuvo relaciones pero que el no la busko!! Este tiempoo casi 2 meses no e oensado en otra cosa mas ke en un por que??? Su respuesta se equivoko se le iso facil no penso y que los herrores los cometen cualquiera el no me quiere dejar el quiere estae con migo con sus hijos yo ya lo corri me pide tiempo oara arreglar las cosas y saben que pienso !! Que como ouede el desir amarme ami y a ella le desia lo mismo!!!! Me dava los buenos dias ami y a ella tambien que arian ustedes cren que se buelva a arreglar esto que valga la penaa aser oootravess un esfuerzoo!!! Ke se supera 2 veses yo puenso ke la primera ves fue posible por ke no uvo ningun contacto fisiko pero aora siii y en un motel que esta saliendo de la colonia donde yo vivo!!!! Que ariann??? Que piensann???
Verogzz

Re: Y ustedes que harian con una infidelidad???

Notapor Morard » Mié Jun 21, 2017 6:07 am

Que pena que pases de nuevo por lo mismo, tú misma respondes lo que deberías hacer y tienes razón, es triste que le diste la oportunidad y voto de confianza y te haga eso, el no va cambiar y tú lo sabes, así que ya lo intentaste, déjalo... Tú puedes hacerlo, mereces una vida mejor, la tranquilidad no tiene precio y ya no te desgastes con un hombre así. Eso no es amor, me atrevo a decir que no te ama, déjalo.
Morard

Notapor Princetokio » Mié Jun 21, 2017 6:15 am

No vale la pena te lo va hacer siempre q mal....a
Princetokio

Notapor Felina » Mié Jun 21, 2017 6:32 am

Ese non tiene un pelo de vergüenza ni de arrepentido, se volvió un cínico.
Mi consejo es que vivas tu enojo y el duelo por tu relación todo el tiempo que sea necesario, y al final lo perdones, sin embargo, sacalo de tu vida, no vuelvas con él, el se burla de ti, no merece tu entrega.

Animo.
Felina

Notapor Felina » Mié Jun 21, 2017 6:36 am

Y respondiendo a tu pregunta, ¿qué haría ante una infidelidad?
Pues todo se resumiría a si el me confiesa la verdad porque esta arrepentido, sin yo descubrirlo, y eso viviendo todo un proceso haber si es posible rehacer la relación.

Si yo descubriera la infidelidad, para mí no habría posibilidad de reconciliación.
Felina

Notapor neleh » Mié Jun 21, 2017 8:08 am

Verogzz escribió:Holaaa mi primera ves posteando aki!!!
Chicas ustedes que arian???
Tengo 8 ańos de casada con dos hijos 7 y 3 ańos
Ace ya 3 ańos hubo una infidelidad de parte de mi esposo que no pasaron de mensajes de watssap
Nos separamos un tiempo por k fue muy dificil para mi despues de que yoo tenia ami esposo como una persona que jamaaas me aria eso cabe mencionar que yo vivo en mexico mi esposo trabaja en USA la persona con la que el mantuvo esos mensajes vive serkas de donde yo vivia!!!!! Agregada en face y todo el rollo total me separe de el 8 meses en esos 8 meses el salio con barias mujeres y yo sali con una persona despues de ablar y y saber que los dos queriamos estar juntos y luchar por la relacion cosa que dese un principio no se hiso aceptamos juntarnos de nuevo y superar todoo los primeros meses fueron un martirio peleas constantes reproches reclamos mismos que con el tiempo desaparecieron asta llegar a estar bienn nos olvidamos del pasadoo !!!! Para mi todo iba fluyendo bien me sentia denuevo amada al 100 la confiansa estabaa otra vez!!! Me sentiaa tam bien el saber que despues de todo lo pasado estabamos superando y fortaleziendo la relacion balla mi sorpresa en abril le encontre mensajes con una chava con la que el avia salido en el tiempo que estubimos separados y que crennn mi mundo se derrumboooo en ese instantee despues de aber luchadooooo tantoooo!!! Vilver a lo mismo lo confrontee y acwpto y como noo si bi todo tikets del dinero que le mandaba fotos de ella desnudaa osea le mandaba dinero a ella y ami al mismo tiempo almenos no fue tan descarado de aser que lo conraramos donde mismo ami me asia ir a cobrar lejos y a ella muy serka!! Y esk uni entodo se fijaa totalll!!! Lo confronte juro oerjuro asta por mis hijos ke de mensajes no avia pasado peroo yo confornte a la tipa se que muchas diran que ella no tenia la culpa pero pues!! Cuando alguien se mete con alguien sabiendo que esta casado y que esa persona esta aii creo k tambien tiene tanta culpa como el ella vive cerkass de donde yo vivoooo !!! Total la confronto y me dise ke se vieron y tuviero. relaciones s*exuales el la buskoo a ella cuando le digo esto a mi esposo el acepta que tuvo relaciones pero que el no la busko!! Este tiempoo casi 2 meses no e oensado en otra cosa mas ke en un por que??? Su respuesta se equivoko se le iso facil no penso y que los herrores los cometen cualquiera el no me quiere dejar el quiere estae con migo con sus hijos yo ya lo corri me pide tiempo oara arreglar las cosas y saben que pienso !! Que como ouede el desir amarme ami y a ella le desia lo mismo!!!! Me dava los buenos dias ami y a ella tambien que arian ustedes cren que se buelva a arreglar esto que valga la penaa aser oootravess un esfuerzoo!!! Ke se supera 2 veses yo puenso ke la primera ves fue posible por ke no uvo ningun contacto fisiko pero aora siii y en un motel que esta saliendo de la colonia donde yo vivo!!!! Que ariann??? Que piensann???

Da igual quién buscara a quién, la cuestión es que se acostó con ella las veces que quiso, y no sólo eso, le daba dinero y le decía que la quería...
Pienso que ya te has tropezado dos veces con la misma piedra, no caigas otra vez. El que la hace una vez, repite. Cuando todo se relaja y está tranquilo vuelven a las andadas.
Y no lo justifiques en que ella es una facilona, la vida está llena de puercas que se meten con casados con hijos. Son ellos los que tienen que decir: no. Si te aman claro, sino pues te pasa lo que te ha pasado. Y claro que quiere seguir contigo, quiere no tener que pasarte manutención y pagar una renta de otro sitio, y tener que hacerse de comer él y lavarse la ropa, limpiar... Tú le haces la vida fácil, pero eso no es amor, es comodidad.
neleh

Notapor Verogzz » Mié Jun 21, 2017 8:30 am

Exacto!!! Pienso lo mismo aunk algo muy dentro de mi me dise que siga se que ya no sera igual y no tiene caso seguir perdiendo mi tiempo
Verogzz

Notapor its_masi19 » Mié Jun 21, 2017 11:42 am

El consejo que te doy es que lo dejes, osea ya es la segunda vez luego será una tercera o una cuarta, el no te merece!, déjalo y disfruta a tus hijos que son lo más importante no?
its_masi19

Notapor KarenyOctavio » Mié Jun 21, 2017 2:18 pm

Si quieres dejar un hombre! Investigalo. Pero si no lo quieres dejar... no le busques por que le vas a encontrar...
KarenyOctavio

Notapor KarenyOctavio » Mié Jun 21, 2017 2:24 pm

Pues esta canijo, creo q no deverias volver , ni por los niños pase x una situacion igual..dure casada 12 años y tengo un hijo de 15 años .. hasta el niño m decia mami ten dignidad botalo ala chingada... osea no vale la pena... tu marido ... vales mass tu y tus hijos
KarenyOctavio

Siguiente

Volver a relación matrimonial