Ostiinaada, de esta maldiita relación

Ostiinaada, de esta maldiita relación

Notapor Iencal9 » Lun Jun 19, 2017 2:38 am

Perdonen mi mala palabra, pero así estoy ahorita....
Estoy q mando a la porra a mi esposo >:(
Siempre la mala soy yo, reconozco q casi nunca pregunto sino q juzgo, peerooo aff!!!
Yaaa, ya no sé si quiero estar con él :( me da tristeza tenemos casi 10 años de noviazgo y casi 7 de casados...
Soy una persona de tener un solo hombre para toda la vida, pero ya no aguanto, siempre la mala soy Yo :(
Todos los desgraciados hombres son iguales ,los odioooooooo!!!!
En estos momentos maldiiigoo el matrimonio, no sé para q y Xq Carrizo me case :'( Por hijos no fué ,no tenemos.... ::(((((

Tenia q desahogarme con alguien! :(
Iencal9

Re: Ostiinaada, de esta maldiita relación

Notapor Lii » Lun Jun 19, 2017 3:15 am

Si eres tan infeliz divorciate.
Decir todos los hombres son iguales es como decir que todas las mujeres somos iguales. Notas lo enfermizo que suena? Se que lo dijiste de rabia pero que ese pensamiento no te domine, puedes rehacer tu vida. Besos
Lii

Notapor Lilley Ospina » Lun Jun 19, 2017 3:32 am

Si no lo amas, déjalo se hacen un bien. Supongo que el también debe estar cansado. No importa el tiempo lo dirá todo
Lilley Ospina

Notapor Iencal9 » Lun Jun 19, 2017 10:53 am

:(
Iencal9

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 12:56 pm

Si tan harta estás termina, no todos son iguales. A mi no me hace sentir mala en ningún momento, al contrario, me hace ser mejor en todo y yo a él.
Suerte y seguro que aparece el hombre que te haga feliz. Es muy muy dificil encontrar la media naranja, asi que eso de sólo con un hombre lo complica. Hace 10 años no eras la mujer que eres hoy, eras una niña y como niña te gustaban cosas diferentes a las de ahora. Él igual, han cambiado tanto y de distinta forma que es muy probable no tengáis nada que ver el uno con el otro.
neleh

Notapor Crys22 » Lun Jun 19, 2017 2:13 pm

Sin dudarlo el amor no es fácil, a veces tenemos altas y bajas, en estos casos te recomiendo respirar profundo y poner en una balanza las cosas buenas y las malas, se que al final la tormenta pasará y verás que no fue tan malo, todos pasamos por etapas en nuestro matrimonio y son difíciles pero se que vale la pena luchar al final serán una pareja que juntos vencieron todas esas dificultades, no te canses de amar
Crys22

Notapor Iencal9 » Lun Jun 19, 2017 9:56 pm

Crys22 escribió:Sin dudarlo el amor no es fácil, a veces tenemos altas y bajas, en estos casos te recomiendo respirar profundo y poner en una balanza las cosas buenas y las malas, se que al final la tormenta pasará y verás que no fue tan malo, todos pasamos por etapas en nuestro matrimonio y son difíciles pero se que vale la pena luchar al final serán una pareja que juntos vencieron todas esas dificultades, no te canses de amar

..
Es lo q más deseo, vencer y decir :¡Lo logramos! Pero él me la pone difícil,no hago otra cosa q tener en mi mente la separación,no quiero de verdad ,pero no se cm hacer :(
Iencal9

Notapor Lii » Lun Jun 19, 2017 10:01 pm

Una relación es de 2, por mas que tu quieras tu marido fuera de no poner de tu parte también te esta destrozando emocional y psicológicamente, tremenda estupidez eso de no te rindas :/ ya que seguirías estancada a lado de alguien que no te hace feliz y te trata mal, no vale la pena
Lii

Notapor Iencal9 » Dom Jun 25, 2017 1:56 pm

Buenos días ! Aclaro :)
No es q me trata mal cm tal, él esta pendiente de mi, de mis cosas, me cuida, no sale con amigos, no toma, no fuma.solo q ahora siendo q nuestra relación no esta bien, desde un tiempo para acá hemos tenidos problemas fuertes -sin insultos, ni golpes -
El problema es q me siento estupida, utilizada , desde los 15 años y él 17 estamos juntos, él ha sido el único en toooodooo.. dijimos cuando éramos chicos llegar a viejos juntos , hasta lo prometió el día de la boda....

Ahorita él se encuentra sin motivaciones , desde q se salió de la religión(donde estaba x decisión propia desde los 14años ) ,y esta vacío, yo le he dicho q regrese y no quiere, de hecho no quiere saber nada de Dios :(
No lo obligo, me duele pero callada, no digo nada, claro a veces se da cuenta.

Él dice q él sabe q su estado emocional me hace daño, y q lo mejor es divoeciarnos ,yo no quiero.. y realmente no sé q hacer, lloro en las noches, grito en las mañana para expulsar todo ese dolor...
:( eso es lo q pasa, ahora si me entienden?
Iencal9

Notapor Lii » Dom Jun 25, 2017 3:43 pm

Ahora añade que él quiere divorciarse y tú no, por que lo retienes? Ahora vemos que no solo tú sino él esta sufriendo mucho y lo estas forzando. Si él quisiera pondría de su parte, tú crees que un matrimonio se acaba solo por infidelidad o golpes? También es por la falta de felicidad, estarán mas tranquilos si se separan.
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial