Sera grave?

Sera grave?

Notapor meralditaaaaa » Dom Jun 18, 2017 7:29 am

Hola chicas, quiero compartirles los momentos que estoy pasando y quiero saber su opinion si lo que hago con mi esposo es malo o no.
Mi esposo y yo tenemos relaciones muy pocas veces al mes, de tres a cuatro veces. Yo nunca le pido que lo hagamos, sólo cuando el me dice y tiene iniciativa. Pero, que pasa en el resto del mes? Yo lo masturbo ? el queda satisfecho y no me siento mal por eso. Pero quisiera saber si es común esto con sus parejas o se está perdiendo la llama del amor...
meralditaaaaa

Re: Sera grave?

Notapor Cielao » Dom Jun 18, 2017 8:25 am

Se me hace raro eso que solo lo masturbes y el quede satisfecho,..osea el si quiere tener S*exo pero no con tu intimidad?
Te cuento mi esposo y yo igual tenemos S*exo unas 6 veces al mes y yo lo considero normal, ya que aveces no hay el tiempo o estamos cansados. Pero tu caso es diferente, creo que deberias de platicar eso con tu esposo, puede haber algo por ahí o viendolo por el lado amable sea que este agotado y no se quiera esforzar pero si disfrutar jeje.
Cielao

Notapor Megan2011 » Dom Jun 18, 2017 7:18 pm

Me parece extraño que solo quiera que lo toques y el no te toca a ti, cuando el deseo de un hombre empieza pensando en la mujer.
Yo creeo que deberias tratar de sorprenderlo, vístete de seda, provocalo y has que el te aga lo que quieras, si su negativa es conatante, enciende los focos de alerta. Las lagartas en las relaciones nunca faltan.
Megan2011

Notapor Evisd » Lun Jun 19, 2017 2:23 am

Hola deberías de hablar eso no es tan común pero el diálogo soluciona todo y también puedes buscar reanimar tu vida íntima con tu esposo. Habla sin tapujos dale confianza y confía en tu misma. Animo y mucha suerte
Evisd

Notapor Vic1234 » Lun Jun 19, 2017 5:23 am

Creo que también deberías tener iniciativa, y lo mas importante: comunicarte y dile lo que te tiene mal.
Vic1234

Notapor laia19 » Lun Jun 19, 2017 5:38 am

Creo que la mayoria mal interpreto lo que la chica dijo.... ella dijo que ellos tienen 3 y 4 veces S*exo al mes porque el la busca, los demas dias ella lo masturba y ya y ella no se siente mal por eso... yo siento que de tu parte como que se apago la llamita, trata de tener la iniciativa en ocaciones a ver si se enciende esa chispa en ustedes de nuevo y si no tendran que ir donde un terapeuta sexual.
laia19

Notapor meralditaaaaa » Lun Jun 19, 2017 5:54 am

Gracias por leerme y comentarme, laila me entendió mejor. Comenzare a tener iniciativa porque el que no habla dios no lo hoye. Despues les cuento los resultados!!!11@
meralditaaaaa

Volver a relación matrimonial