Creo que me engaño

Creo que me engaño

Notapor lisz17 » Dom Jun 11, 2017 7:03 pm

Hola chicas tengo 1 año 1/2 de casada y hace unos días me dijo que según me había engañado, me lo dijo porque estaba muy molesto, no se si creerle Porque siento que lo hizo por arranque y que eso fue hace meses que no lo a vuelto a hacer según el , y se siente arrepentido , pero no se si creerle porque se veía que mentía, ustedes que dicen chicas? Que hago?
lisz17

Re: Creo que me engaño

Notapor gord0912 » Dom Jun 11, 2017 9:06 pm

Creo que lo que debes hacer es hablar con el y pedirle que sea sincero... creo que ya sabes que una de las cosas mas importantes en una relación es la comunicación y por supuesto la confianza... Y debes estar preparada para lo que te diga, si su respuesta es que si lo hizo ahi si tu decides si lo vas a perdonar o no.
Suerte!!
gord0912

Notapor PequeñaklaU » Dom Jun 11, 2017 10:28 pm

Hola mi punto de vista sobre tus dudas es que Antes que nada debes hablar con el y que te aclare el porque te dijo que te engaño, pero debes tener en cuenta que quizá no te guste la respuesta que te dará debes pensar que aras tu cuando el te de la explicación ya sea positiva o negativa se fuerte, y la verdad es que jamás sabrás si te dira la vdd lo que te queda es creer en el y darle un boto de confianza, y la verdad yo creo que no vale la pena que te atormentes pensando si lo hizo o no, recuerda que vida solo tenemos una y hay que vivirla al máximo espero que Todo salga bien y que la respuesta de tu esposo sea negativa
PequeñaklaU

Notapor Chickycita2017 » Dom Jun 11, 2017 10:50 pm

Nena obviamente te engaño!!!! Solo que te cuesta asimilar aver tu que lo amas tanto no creó que seas capaz de decirle eso ni en broma xq lo amas y no quisieras que sufra.... Al final si estaba molesto quien mete una infidelidad nadie te lo dijo xq le pesa la conciencia .... Piensa! Puedes creer q conoces a una persona pero recuerda q ni en mil años lo conocerás completamente
Chickycita2017

Notapor Eliasa » Lun Jun 12, 2017 12:02 am

Obviamente que te engaño!! X algo te lo dijo!!
Eliasa

Notapor MaryGas » Mar Jun 13, 2017 6:14 am

Yo creo que si te ha engañado y te cuesta aceptarlo, por eso buscas justificarlo poniendo como pretexto que estaba enojado, que se veia que mentía, etc. Mejor habla bien con èl y toma una decisión de lo que quieres hacer con tu matrimonio.
MaryGas

Notapor neleh » Mar Jun 13, 2017 12:22 pm

Nadie inventa que te ha puesto los cuernos en un momento de enfado.
No te engañes a ti misma, dile que te hable con claridad. Hazle creer que lo perdonas y así será sincero. Luego tomas una decisión.
neleh

Notapor Kalui » Mar Jun 13, 2017 6:21 pm

No creo que eso sea una mentira, no creo que alguien sea tan eatupido oara decir eso y jugar con los sentimientos de otra persona. Porque si el dice que esta arrepentido por algo fue....?
Kalui

Notapor Anitha27 » Jue Jul 13, 2017 12:24 pm

Creo que no estás leyendo lo que tú querías!!! Tú no te quieres dar cuenta d la verdad realmente no quieres aceptarlo pero lamentablemente un hombre que no te a engañado no te va a decir tremenda mentira, el que lo hace una vez lo hace 2 o 3 o 4!!!
Anitha27

Volver a relación matrimonial