estoy bien o estoy mal

estoy bien o estoy mal

Notapor marii13 » Sab Oct 17, 2015 6:22 pm

Hola que tal ayudenme por favor estoy casada mi esposo y yo tenemos 5 de casados pero yo me siento atrai al S*exo como parejas suiger y el dice que eso se le hace muy mal no le e dicho q ami si me gustaa por verguensa y lo que me va a decir yo le e preguntado q si no le gustaría hacer un trio pero no me contesta nada

Ustedes que me aconsejan
marii13

Re: estoy bien o estoy mal

Notapor AnonimaXX » Mié Oct 28, 2015 6:39 am

Capas que tu esposo no quiere un trio porque el ya te entrgo su corazon y todo lo de él a vos y a nadie más, el que quieras hacer un trio lo vas a tenes que hablar seriamente con tu esposo y preguntarle lo que el siente, yo creo que el solo te quiere a vos x eso ya han pasado 5 años que esta con vos , bueno yo lo veo de esa forma.
Espero te haya servido mi respuesta, besos y mucha suertee.AnonimaXX
AnonimaXX

Notapor Goldiya » Mié Oct 28, 2015 2:44 pm

Hombre hay de todo pero a mí eso no me va, a mi novio solo me lo garcho yo y a mí solo él porque es por amor ny meter a terceros no sé... No lo entiendo
Goldiya

Notapor kari » Mié Oct 28, 2015 6:52 pm

Debes decirle a tu esposo que te gustaria pero no te pongas seria,que sea un comentario y te ries y ves como reacciona, no es nada terrible ni eres malvada por querer hacer algo distinto
kari

Volver a relación matrimonial