Ya no puedo más

Ya no puedo más

Notapor Dul1415 » Jue Jun 08, 2017 7:03 am

Llevo dos años casada con un hombre encantador, tenemos una nena de dos años y la verdad son la familia que siempre quise tener, pero me siento mal porque no puedo olvidar a mi expareja.

Vivir así es un infierno. Casi siempre sueño con mi expareja y despierto muy asustada para revisar si mi esposo está dormido y ver si no hable dormida o algo. Ya no se como olvidarlo.

Hace más de 5 años que no hablamos mi empareja y yo, yo creo que él ni se acuerda de mi existencia y yo sigo pensando en él. Me siento una mala mujer porque no puedo amar a mi esposo como debería. Ya no se que hacer :"(
Dul1415

Re: Ya no puedo más

Notapor Marisol77 » Jue Jun 08, 2017 11:33 am

Y si vas a terapia?
Tú sola si prefieres, pero habla con tu esposo, no digo que le sueltes de buenas a primeras que crees seguir enamorada de tu ex, sino que le digas que sueñas con él y te incómoda, o que sientes que dejaste algo inconcluso y no sabes como terminarlo.
Habla con tu esposo, mantener un secreto, sobe todo uno así, corta la comunicación y por lo mismo, no deja que las emociones fluyan. Puede que sea más que has perdido el conecte con tu marido y tienes necesidad de ello, pero como tu marido ahí está y no parece que haya nada malo, te viene a la mente el ex.
Marisol77

Notapor Nicole3290 » Jue Jun 08, 2017 4:18 pm

Ve a terapia, no es sano para ti pensar en algo que se terminó y menos si en 5 años no sabes nada del otro, creo que te falta cerrar ese ciclo por algo no sabes de el lamentablemente es obvio que a él ya no le importas y tú podrías perder la familia que siempre quisiste tener por nada! Pone en una balanza y ve que es lo que quieres....
Nicole3290

Notapor neleh » Jue Jun 08, 2017 8:00 pm

Y por qué te casaste con un hombre que no amas?
Si sigues así quizás necesitas estar sola, porque estás por estar y eso es muy feo. Y tu marido si le dices que has estado todo el tiempo sin quererlo lo vas a destrozar...
Tienes que ir a un psicólogo, 5 años sin ver a una persona y estar soñando siempre con él no es normal.
neleh

Notapor cerezmi » Jue Jun 08, 2017 9:19 pm

Sera k lo k tienes es algun asunto pendiente con tu ex? Mira yo tuve un novio bueno ni novio fue pero tuvimos algo y yo me fui lejos nunca hable bien con el pasaron años yo lo soñaba y no sabia xk el un dia me busco x tel y platicabamos de vez en cuando volvieron a pasar años y yo regrese a mi cd lo volvi a ver y un dia platicamos ambos de el pasado dejamos todo aclarado y deje de preocuparme x soñarlo o no lo k pasaba era k no habiamos concluido k habiamos sido uno para otro habia algo pendiente quiza x eso lo soñaba a lo mejor eso te pasa a ti
cerezmi

Notapor gise12 » Jue Jun 08, 2017 9:31 pm

Cuando uno sueña con una ex pareja es porque extraña cosas de el que el esposo no hace, recuerda esas cosas que hacía tu ex que tu esposo no hace y dile, yo también he soñado con mi ex pero te cuento que no cambio a mi esposo por nadaaaa del mundo
gise12

Notapor Dul1415 » Vie Jun 09, 2017 12:16 am

Gracias chicas. La verdad es que llevo un año yendo a terapia y aún asi no he logrado resolver nada :( pero ahora que varias de ustedes lo mencionan, si he perdido comunicación con mi marido. Tal vez me siento desesperada en este momento por eso :/
Dul1415

Notapor Dul1415 » Vie Jun 09, 2017 12:37 am

Perdí comunicación con mi marido justo hace un año porque me enteré que me fue infiel cuando éramos novios. A mi se me partió el corazón, yo si lo llegue a amar y demasiado, pero después de que me enteré de su traición todo cambio y ahora me es muy difícil confiar en él.
Dul1415

Notapor dama21 » Vie Jun 09, 2017 5:38 am

Sabes que debes hacer...
Investigar a tu ex.. En que trabaja?? Como vive?? Y luego examina tu mente...
Valora a tu marido que te ama y veras o mejor dicho TE DARAS CUENTA QUE NO PERDISTES NADA BUENO..
QUE MEJOR ESTAS CON TU ESPOSO...
Cuando en años atrás amastes mucho a alguien y te destruyo él corazón se suele vivir con ese recuerdo y que mejor...
Darte cuenta que lo que perdiste no vale la pena recordarlo...
Hasta un psiconanlisis...
A todos nos a pasado algunos a vez...
No estas loca solo en tu cabeza, tienes algo pendiente que dejastes abierto con esa persona..
Me paso similar, soñaba Con él ex, pensaba en él, pero un día evalúe todo esto y me di cuenta que me saque un estorbo y que él sigue sin rumbo no futuro que lo mejor que me puso regalar dios fue mi esposo ..
?
dama21

Notapor dama21 » Vie Jun 09, 2017 5:39 am

Sabes que debes hacer...
Investigar a tu ex.. En que trabaja?? Como vive?? Y luego examina tu mente...
Valora a tu marido que te ama y veras o mejor dicho TE DARAS CUENTA QUE NO PERDISTES NADA BUENO..
QUE MEJOR ESTAS CON TU ESPOSO...
Cuando en años atrás amastes mucho a alguien y te destruyo él corazón se suele vivir con ese recuerdo y que mejor...
Darte cuenta que lo que perdiste no vale la pena recordarlo...
Hasta un psiconanlisis...
A todos nos a pasado algunos a vez...
No estas loca solo en tu cabeza, tienes algo pendiente que dejastes abierto con esa persona..
Me paso similar, soñaba Con él ex, pensaba en él, pero un día evalúe todo esto y me di cuenta que me saque un estorbo y que él sigue sin rumbo no futuro que lo mejor que me puso regalar dios fue mi esposo ..
?
dama21

Volver a relación matrimonial