Hacerse pipi durante el acto sexual es normal

Hacerse pipi durante el acto sexual es normal

Notapor maddy » Vie Oct 16, 2015 9:51 pm

Yo no se si solo a mi me pasa y quisiera saber si alguna de usyese les pasa lo que a mi me pesa y si es normal. Pero cuando hago el amor con mi novio y tengo varios orgasmos me hago pipi y solo me ha pasado con el. Y a el le encanta eso pero a mi ya me dio verguenza
maddy

Re: Hacerse pipi durante el acto sexual es normal

Notapor Rosiita » Vie Oct 16, 2015 9:55 pm

Hola ! A mi no me a pasado nunca pero mi pareja me suplica que lo haga jiji dice que le encantaría pero me da cosa jeje
Rosiita

Notapor maddy » Vie Oct 16, 2015 10:03 pm

Hola nena. Pues yo lo hago sin sentir cuando y termino me hago pipi y no siento y eso es de cada vez y ya me dio como q curiosidad q si solo me pesa a mi o si es normal a ni novio le encanta q me haga pipi pero lo hago involuntariamente por q no siento cuanto me hago jejejeje
maddy

Notapor yezkani » Vie Oct 16, 2015 10:03 pm

No es pipi. Jaja. Es cuando te vienes (squiring) Es líquido sin olor, por estimular el punto g. Y tener multiorgasmos. Obvio les encanta a ellos porque su hombría se eleva.
yezkani

Notapor maddy » Vie Oct 16, 2015 10:05 pm

Si es pipi yo se diferenciar cuando uno terminada y se hace pipi ciando uno termina es un liquido blanco y no creo q moje toda las sabanas y huela a pipi yo si me hago pipi y se siente raro
maddy

Notapor yezkani » Vie Oct 16, 2015 10:15 pm

La diferencia entre hacerse pipi y el squirt en definitiva es el orgasmo. En el squirt no hay olor, ni color. Y si mojar las sabanas no queda mancha. A mi solo me a pasado con mi pareja anterior. Y es placentero, quedas exhausta y exprimida.
yezkani

Notapor Scarlett » Sab Oct 17, 2015 12:32 am

Hola chicas, a mi nonme ha pasado, pero he leído al respecto, no puedes orinar mientras lo haces, hay un mecanismo corporal que lo impide en hombres y mujeres, claro que si tienes muchas ganas antes de empezar puede que así sea, pero sería casi inmediatamente al comenzar, si no es ese tu caso. Amiga felicidades gozas de una buena eyaculacion femenina, la cantidad depende de cada quien pero puede ser hasta un litro
Scarlett

Notapor zorisabel » Sab Oct 17, 2015 4:11 am

Hola, tengo entendido lo mismo q comenta uno de los usuarios... no creo q sea pipí Xq en el proceso del acto sexualidad el organismo tiene uun mecanismo donde no permite q eso sea posible.. es como si cierras ese conducto...
zorisabel

Notapor maddy » Sab Oct 17, 2015 5:29 am

Hola de nuevo chicas hoy me quite esa duda fui a donde un experto en sexualidad que es una doctora y me dijo lo siguiente. Si es posible hacerse pipi durante tu tengas un orgasmo dado q es tan placentera tu excitación que al terminar o al sentir demasiado placer te hagas pipi esto es algo normal que le pesas a cada 3 mujeres de 100 el hacer e pipi es una forma de sacar todo el placer q tu pareja te hace sentir así q no te preocupes q hacer e pipi es normal y placentero para ellos y para ti por q lo disfrutas y eso es bueno. Ya me quite la duda así q si es pipi además del flujo blanco cuando término.
maddy

Notapor nena29 » Lun Oct 19, 2015 7:06 am

Jajajajaja chicas disculpen pero me Mori de risa con q no es y si es jajaja y a mi me ah pasado pero cuando me masturbo aveces cuando es mucha la exitacion
nena29

Siguiente

Volver a relación matrimonial