Que pensar :@ !!!!

Que pensar :@ !!!!

Notapor Danny89 » Dom May 28, 2017 4:27 am

Hola muchachas

Hoy me esposo me contó que en su trabajo hay una señora (así lo dice el) que le habla de mijo que lo toca mucho al platicar y que casi casi lo besa cada que se topan el dice que ya hay rumores de que ella quiere con el , el dice que es gorda , fea y miles toterias mas y que me dice por si me llega algún chisme que no aga caso si me llegan a decir que andan o algo así ... Siendo sincera la vdd esque me da rabia siento que muero del coraje porque yo soy muy celosa pero horrible y obvio no le creí mas bien creo que me lo dice porque no quiere que haga caso o investigue si me Llegan a decir algo , cuando el me lo contó yo me puse como loca a pelearlo le dije que seguro el le da motivos y blablabla reconozco que mi marido es muy coqueto siempre a sido así , ayer publique un post contándoles que el casi no me toca y que no sabia porque era así conmigo , y hoy después de que me conto eso me hiso el amor 3 veces y fue súper pero súper apasionado creo que asta me puso en pocisiones que jamas había echo conmigo jaja y lo disfrute claro pero creo que solo lo hiso para que se me bajara el coraje :) obvio lo logro pero aún me quedo la espinita y no puedo de dejar de pensar en eso y porque me lo dijo :\ ustedes que opinan ??!!
Danny89

Re: Que pensar :@ !!!!

Notapor anylily » Dom May 28, 2017 11:03 am

Tal como lo contaste a mi me suena a infidelidad. Pero claro puedo estar equivocada a lo mejor te lo conto para ser sincero y que lo escuches de su boca no de otras personas.es probable que diga la verdad y que la forma en la hizo las cosas sea pura coincidencia. Pero hay que ver porque la forma en la que actuo tambien levanta sospechas primero no te toca y luego te cuenta sobre esa mujer y luego te hace el amor, leyendo así tu historia a mi me da que va por ese dicho : " dale lo que quiere para que no sospeche".y vuelvo a decir hay que pensar con calma las cosas porque también puede ser que no haga nada, y que sea sincero y todo una coincidencia. Yo que tu no lo acusaria de nada porque obviamente sin pruebas no hay infidelidad pero si investigaría sin que el lo supiera,pues si no te engaña y tu estas equivocada lo puede tomar mal y que no confias en el.
anylily

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 11:25 am

Mmmm se me hace extraño que no te toque nunca y de pronto haga esto. Investiga a ver si "la señora es tan horrorosa como dice" y aún así cuidadito que el que es golfo, lo es con cualquiera. Lo que le gusta es variar, no tiene porque ser una diosa... A mi suena a eso, que te hizo de todo para callarte y aplanarte. Y a que te contó la historia esa de que se le tira encima(que yo no me creo) porque alguien de quien él desconfia se ha enterado y teme que te lo diga. Así tiene coartada para cuando le reclames.
neleh

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 1:38 pm

Hasta donde se cuando un hombre es infiel se arregla mas, esconde el celular, intenta hacer con la esposa lo que aprendió con la amante en la cama (no en tooodos los casos claro). Mira el que nada debe nada teme, si hay sospechas deberías investigar, quedarse con esa duda te va a hacer daño.
Lii

Notapor Danny89 » Dom May 28, 2017 4:24 pm

Gracias chicas , si es lo que haré voy a investigar porque no me siento agusto la vdd
Danny89

Notapor FaRa » Dom May 28, 2017 5:46 pm

Ahora mi duda esss... Y que vas a ganar si descubres que te engaña?? Porque si no piensas hacer nada al respecto solo te dañaras tu misma y no le veo el caso,si algo es bien cierto es que la mayoria de los hombres cuando son infieles callan y más con una mujer celosa, pero si crees que tu tranquilidad esta en investogar hazlo.
FaRa

Notapor Danny89 » Dom May 28, 2017 6:06 pm

La vdd siendo sincera lo dejaría , yo creeci viendo como mi papa le era infiel a mi mama miles de veces y yo no soportaría ser una de esas mujeres que ven y callan por lo hijos , aparte me daría asco volver a acortarme o siquiera darle un beso a el no seguiria con la relación no podría
Danny89

Notapor 123carmen » Vie Jun 30, 2017 7:56 pm

Yo creó que deberías investigar y aclarar tus ideas ya que si el te es infiel significa que no te valora lo suficiente así que es mejor que lo dejes ahora ....como dice el refrán mejor tarde que nunca
123carmen

Notapor krayola69 » Sab Jul 01, 2017 3:26 am

Hijo le mujer que pena pero es si no quieres saber mejor no le busques pero es infidelidad segura te lo digo por experiencia
krayola69

Notapor Lisse » Sab Jul 01, 2017 3:57 am

Pues si con eso te tiene contenta. Que bien, no? Vuelven a pelear y vuelven a tener S*exo y ya ??
Suerte con eso.
Lisse

Siguiente

Volver a relación matrimonial