Hoy me esposo me contó que en su trabajo hay una señora (así lo dice el) que le habla de mijo que lo toca mucho al platicar y que casi casi lo besa cada que se topan el dice que ya hay rumores de que ella quiere con el , el dice que es gorda , fea y miles toterias mas y que me dice por si me llega algún chisme que no aga caso si me llegan a decir que andan o algo así ... Siendo sincera la vdd esque me da rabia siento que muero del coraje porque yo soy muy celosa pero horrible y obvio no le creí mas bien creo que me lo dice porque no quiere que haga caso o investigue si me Llegan a decir algo , cuando el me lo contó yo me puse como loca a pelearlo le dije que seguro el le da motivos y blablabla reconozco que mi marido es muy coqueto siempre a sido así , ayer publique un post contándoles que el casi no me toca y que no sabia porque era así conmigo , y hoy después de que me conto eso me hiso el amor 3 veces y fue súper pero súper apasionado creo que asta me puso en pocisiones que jamas había echo conmigo jaja y lo disfrute claro pero creo que solo lo hiso para que se me bajara el coraje