Mi concuñada me quiere hacer la vida imposible

Mi concuñada me quiere hacer la vida imposible

Notapor YUYEG » Vie Oct 16, 2015 2:18 am

Hola. Tengo problemas con mi concuñada la tipa se las tiro de buena conmigo al comienzo era como una amiga y vamos a ver que era farsa. es amiga de la ex de mi pareja y la mantiene al tanto de lo que hago con mi novio aparte de eso me mete sizaña para peliar con mi novio ps ya dejamos de hablar pero creó que esta hablando mal de mi con mi suegra. No se que hacer ayuda
YUYEG

Re: Mi concuñada me quiere hacer la vida imposible

Notapor Natasha0922 » Vie Oct 16, 2015 2:53 am

Dicelo a tu pareja, y echa a un lado a la zorra esa
Natasha0922

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 3:05 am

Díselo a tu novio lo k eya te dise o te trate través el si la pone en su puesto o no le aga caso total a la ke tiene k ganar tu confianza es a tu suegra suegro y novio a eya ni si quiera la mire no le aga caso pero habla cn tu novio
Marioly

Notapor YUYEG » Vie Oct 16, 2015 11:01 am

Si voy a hablar con el ya que me preocupa que mi suegra me coja de malas. De un tiempo para acá no me trata igual. Cuando hable con el les cuento
YUYEG

Notapor noemi zambrano » Vie Oct 16, 2015 5:49 pm

Yo tengo una concuña k le caigo mal xk mis suegros me kieren mucho y a ella pz normal y le choca k mi marido nunca le habla luego se kiere vestir como yo y peinar como yo pero pz no le va y es muy envidiosa luego asta envidia a mi hija y pz vive mas al pendiente de mi vida con mi marido k con la de ella y mi cuñado
noemi zambrano

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 6:24 pm

Noemy esas son tipa frustrada que da ma andan de envidiosa y pendientea lo k uno ase no le pare
Marioly

Notapor noemi zambrano » Vie Oct 16, 2015 8:19 pm

Mi esposo ni la pela pero ella luego como k se sienta mal según para k la vean y hacerme sentir mal y mi esposo dice k no le haga caso y la verdad estoy mejor yo k ella y pz así es una vieja traumada jejejejeje
noemi zambrano

Notapor enanaa_deV » Sab Oct 17, 2015 3:05 am

Que la ex de tu novio no sea pendeja y que supere a tu novio, que esta contigo y lo de ellos ya fue. Y con tu cuñada solo te queda hablar con tu pareja para que sepa la situación e ignorarla
y con tu suegra no puedes hacer nada, trata de llevarte bien y de mostrarle que sos buena para su hijo que crea lo que quiere si la mina le dice algo pero tu pareja si te ama no te va a dejar porquele dicen tal cosa
enanaa_deV

Volver a relación matrimonial