necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 16, 2015 1:53 am

Bueno la cosa esta así, he tenido relaciones con mi novio (sin protección) & termina en mi, ya llevamos unos 3 meses así & no pasa nada! No quedo embarazada! Pero esta última vez lo hicimos yo creo que unos 5 días, & mi regla tenía que llegarme el 3 de Octubre! & me daban dolirsitos abajo del abdomen así como si me fuera a bajar & nada! Solo manche una pequeña manchita café & ya no volvió a salir nada! Hace ya 11 días de esa manchita, pero me sigue doliendo el vientre! & la verdad pues si queremos un bebe, me haré la prueba el fin! Pero estoy nerviosa de ver el resultado ya que no he podido quedar :( & no quiero ver un negativo! Ya tengo 12 días de retraso! Ustedes que creen? Estaré embarazada
Denisse Brito

Re: necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

Notapor Isabel_T2 » Vie Oct 16, 2015 1:58 am

Si tu ciclo es regular y ya han pasado 11 días de retraso lo más probable es que sí. Realiza la prueba y asegurate bien.
Isabel_T2

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 16, 2015 2:02 am

Pero es normal sentir ese dolorsito?
Denisse Brito

Notapor pukapau » Vie Oct 16, 2015 2:50 am

si es normal sentir ese dolorcito.como de q te va a llegar pero no llega y por lo q cuentas lo mas probable es q estés.
pukapau

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 16, 2015 3:24 am

Gracias
Denisse Brito

Volver a relación matrimonial