necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 16, 2015 1:52 am

Bueno la cosa esta así, he tenido relaciones con mi novio (sin protección) & termina en mi, ya llevamos unos 3 meses así & no pasa nada! No quedo embarazada! Pero esta última vez lo hicimos yo creo que unos 5 días, & mi regla tenía que llegarme el 3 de Octubre! & me daban dolirsitos abajo del abdomen así como si me fuera a bajar & nada! Solo manche una pequeña manchita café & ya no volvió a salir nada! Hace ya 11 días de esa manchita, pero me sigue doliendo el vientre! & la verdad pues si queremos un bebe, me haré la prueba el fin! Pero estoy nerviosa de ver el resultado ya que no he podido quedar :( & no quiero ver un negativo! Ya tengo 12 días de retraso!
Denisse Brito

Re: necesito ayuda porfis!!! no me ignoren chicas !!

Notapor MelanyCobain » Vie Oct 16, 2015 2:51 am

En realidad es normal hasta los 15 días, más aún si estás nerviosa, toma un té de oregano, eso lo hace bajar,de lo contrario hacete un evatest o ve a un ginecólogo:)
MelanyCobain

Notapor mel!! » Vie Oct 16, 2015 3:01 am

Hacete un test!! A mi me pasaba igual los dolores y hoy mi hijo tiene 5 meces!!! Ojala te de positivo!! Mucha suerte
mel!!

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 16, 2015 3:22 am

Gracias chicas
Denisse Brito

Volver a relación matrimonial