mi mamá no me cree

mi mamá no me cree

Notapor tatiiz » Vie Oct 16, 2015 1:29 am

Vivo con mi mama y mi mama vive con otra persona la cual no la aguanto me caí súper mal. El punto es que mi mama trabaja en diferentes turnos & su pareja solo trabaja de tarde, yo estoy todo el día en la casa con mi hijo y mi esposo trabaja todo el dia, y en los díasque mi mama trabaja de día me quedócon su pareja en la casa durante las mañanas yo ago todo lo posible para no estar en la ccasadurante la mmañana... Y ahora me esta saliendo mi mama que su pareja y yo tenemos algo que ver ya e hablado con eya y no me quiere creer que no tengo nada que ver con el no se que se le a metido en la cabeza que también anda diciendo que también me e metido con un tío nose porque piensa eso de mi...
Debido A que mi madre no confía en mi e decidido irnos de la casa y que no sepa nada. De nosotros..
Ustedes que me recomiendan a ser???
tatiiz

Re: mi mamá no me cree

Notapor nana001 » Vie Oct 16, 2015 1:34 am

Intenta hablar con ella nuevamente y hazle entender que no tienes nada con su pareja. Y si eso no te funciona y ella sigue sin creerte creo que entonces deberias darle su espacio para que ella este con su pareja, y que tu estes en otro lado con tu hijo y tu esposo.
suerte.!
nana001

Notapor Isabel_T2 » Vie Oct 16, 2015 2:00 am

No lo tomes a mal, pero cuando ya se forma familia lo ideal es que vivan aparte. Desde hace mucho tiempo debiste irte y vivir los 3 en otro sitio. Igual habla con ella.
Isabel_T2

Notapor YUYEG » Vie Oct 16, 2015 2:04 am

Nena creó que tu mamá dice eso para que te vayas d la casa. Mejor vete y dejala con su pareja. Es lo mejor para ella y para ti. Además esos rumores te pueden traer problemas con tu esposo. Cuidate
YUYEG

Notapor tatiiz » Vie Oct 16, 2015 2:19 am

De echo tenemos como 3 meses con eya pero si eso sera lo mejor
tatiiz

Notapor África » Sab Oct 17, 2015 9:09 am

No me lo tomes a mal pero es como dicen el muerto y el arrimado a los tres dias apestan. Lo mejor será q te busques un lugar para ti y tu familia antes de tener mas problemas de los que ya tienes bueno esa es mi opinión
África

Volver a relación matrimonial