por CkmQ » Jue Oct 15, 2015 5:49 pm
Chicas a mi me pasaba lo mismo con mi esposo.Exactamente tengo 4años con el me pasaba lo mismo Con el ya era lo mismo todo una rutina y por mi niño ya aveces ni tiempo daba de nada...dsde que nos casamos yo siempre eh sido muy loka pues me gusta ponerme ropa muy cortita y eso a el le gusta antes yo no usaba tangas y pues si la verdad termine x sacar mis choninos a la basura ...pero regresando a lo anterior Chicas ustedes tienen el control y eso lo digo x experiencia hace exactaMente unas 3semanitas empece a cambiarlo todo cambie todo enmi habitacion cambie sabanas de colchas almoadas x otras casi siempre lo ago (compre) Bueno el caso es q cada noche espero su llegada pues en la habitacion lo espero con ropa muy sexi oh con un baby doll eh buscado tantas cosas en internet qe me an servido antes no tenia S*exo anal y ahora ya pues me informe bien antes de comenzar a experimentar esta forma igual busque como hacerle un buen S*exo oral me daba pena tocarme mi parte frente a el ahora ya lo ago y cuando estamos tan exitados lo detengo y ago qe pare empiezo de nuevo con S*exo oral y despues empiezo a decirle qe mas kiere y asi la verdad el cambio ah sido paratanto Biien Qe cuando llega me pregunta ya estas lista ...oh que ssorprecita m daras hoy esto es del diario y el le encanta y ami aun mas Chicas ustedes tienen el control ustedes deciden que hacer y como somos mujeres y nosotras tenemos mucha mente para hacer cosas qe jamas imaginamos SOMOS CHINGONAS Y PODEMOS HACERLES TODO LO QE NOSOTRAS QUERRAMOS SUERTE