Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida!

Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida!

Notapor Paulinas » Vie May 19, 2017 3:57 pm

Hola amigas, pues le cuento que me siento terrible. Hace una semana regrese con mi esposo después de descubrir su infidelidad, solo estuvimos dos meses separados, tenemos un bebe de dos añitos!
Hace una semana regrese con el, pero ahora que estoy aquí de nuevo siento en el fondo de mi que las cosas no han cambiado, el ahora es muy dulce y tierno ( cosa que antes no era) siento que en cada acción el finge, cuando sale a la calle me atormento pensando con quien está. Pero ahora no sé que hacer porque cuando me separe de él, mi familia me apoyo completamente y ahora que lo perdone, todos están molestos conmigo. No sé que hacer... ya he hablado con el de esto, le digo que no confío en nada con el. Me dice que se ganara mi confianza de nuevo pero no creo que eso pase.
Cuando tenemos intimidad, imagino cuando lo hacía con ella y me torturo pensando pero no puedo evitarlo. Que me aconsejan que haga, de verdad necesito de sus consejos, si alguien ha pasado por lo mismo.
Paulinas

Re: Acabo de perdonar una infidelidad y ya estoy arrepentida

Notapor Ana_Irina » Vie May 19, 2017 5:35 pm

No lo perdonaste nunca, solo creiste que sí.
En todo este asunto, te saltaste una etapa: Superar y perdonar de verdad.
Hiciste alguna terapia psicológica? Te acercaste a Dios? Es muy importante, si has decidido reiniciar, hacerlo con fe, no con los pedazos de lo que sucedió.
Sugiérele una terapia de pareja, se fuerte en tu decisión y aporten las mejores cosas uno del otro.
No te dejes influenciar por los familiares, es tu vida con tu pareja y ustedes deciden si hacen o no "borrón y cuenta nueva".
Ana_Irina

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 5:47 pm

Hola Pau.. Mira es muy difícil.. Perdonar, Una cree q bueno.. Es una palabra.. Pero hay q poder y saber perdonar desde muy adentro y de corazón, si no pasan estas cosas de maquinar a mil q es lo q hace con kien esta.. Con kien habla. Realmente es un bajon. El hecho de ke sea mas dulce y tierno me hace pensar q puede estar queriendo hacer las cosas bien y diferente.. Yo opino también q prueben con terapia de pareja! En cuanto a lo q piense tu familia.. Tranki ya se les va pasar. Ak importan vos y el y porsupuesto el bebe! Tu familia va saber entender y respetar con tiempo todas tus decisiones.
Animo y fuerzaaa. Todo va salir bien... Si hay amor y pasión sobre todo se pued solucionar.. Ahora si ya no sentís lo mismo creo que es mejor abrirse.. Xq t estas dañando psicológicamente. Recuerda q tienes un hijo y tienes q estar bien. Saludos y bueno a intentar con esa terapiaaaaaaaaaa!
Mons73

Notapor Angela950207 » Vie May 19, 2017 5:49 pm

Tu esposo te hirió y no has sanado aun, pienso que no vale la pena que te atormentes así, si te sientes mal estando con él deberías dejarlo, al menos darse un tiempo hasta que puedas sanar y superar esa infidelidad, y respecto a tu familia pueden estar molestos contigo pero eso no disminuirá su afecto, independientemente de todo la desición es solo tuya.
Angela950207

Notapor denizza » Vie May 19, 2017 5:50 pm

Yo digo q hables con tu familia
Explicales q quisiste darle una última oportunidad pero q ahora si estas segura. Pero ojo, piensa bien las cosas, no puedes estar jugando así con tu familia si t vas a regresar ya está quieta y corta por lo sano con tu.esposo, estoy segurA q tu familia se pondrá muy contenta d ver q Haz recapacitado pero no los defrudes
denizza

Notapor Marce29 » Vie May 19, 2017 6:38 pm

Lo de tu familia los entiendo, porque da coraje que apoyes y regresen con un infiel. Pero es algo muy personal, tu vida tu decisión y creo que aunque ahora tu familia no estén felices con esa decisión, te aman y estarán ahi para ti siempre. Ellos serán felices si tu estas feliz. Pero que te eches encima a tu familia para estar infeliz con el?

Creo que te precipitaste. Creo que necesitas sanar las heridas. Esto es algo que a mucha gente le cuesta incluso años superar.

No es fácil pero tampoco imposible. Creo que tienen que poner mucho de su parte, el para conquistarte y lograr tu perdón y tu para dejar ir lo malo y empezar de cero.

Creo también que como comentabban arriba, ayuda de Dios y ayuda profesional les vendrían bien.

Si vas a perdonar que sea COMPLETAMENTE, sino es mejor que te vayas, ya que podrías ser realmente infeliz a su lado.

Muchísima suerte y mis mejores deseos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Paulinas » Vie May 19, 2017 7:16 pm

Hola chicas muchas gracias por su consejos, pues cuando estábamos separados el comenzó a ir a terapia, y yo por mi lado también en la iglesia, pero muy dentro de mi siento que el hace esto solo para convencerme y pues lo logró pero no siento que lo haga de corazón, dudo de el a cada momento y aunque solo tenemos una semana de haber regresado, es como una tortura diaria... pero al mismo tiempo siento que lo amo y quisiera que todo volviera a ser como antes... me siento mal.

Por otro lado mi familia, me dicen que dejaran de apoyarme pues tome la decisión de ser una tonta, así me lo dicen mis hermanas...
le dije a mi esposo que si está vez no funcionamos será él el que se valla, pues yo no tengo porque andar rodando con mi niño. El me dise que soy pesimista, que lograremos ser felices pero yo no lo siento así.
Paulinas

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 8:16 pm

Pero mas vale negra. Vos lo dijiste, no tenes xq andar rotando cn tu hijo De aki para Alla si se las vuelve a mandar.. Chau q tokes.. Y si te va doler vas a llorar y todo Pero De amor nadie se a muerto Amiga. Tenes q priorizar a tu hijo y a vos primero q todo. Pero te aconsejo tiempo al tiempo yo creo q de a poco Se van a ir mejorando las cosas. Si realmente Se aman y tienen q estar juntos asi sera.
Tus hermanas las entiendo q see enojen xq tienen q aver tenido much as charlas respecto a tema y tienen q averte visto llorar infinitas veces y consolado y logico no les gusta verte mal y qiren tu bien y tal vez teman con tu desicion Por ese motivo. Deben pensar q sos burr a. Pero yo te entiendo. Lo has amado qizas mas De lo q una puede. pero date tiempo! Las heridas del corazon duelen pero no te matan. No sanamos tan rapido De una infedelidad. X ESO t digo y t repito. Tiempo al tiempo, no hay nada q el bendito tiempo no cure. Animooooooo. Y abrazo grande
Mons73

Notapor amiga24 » Vie May 19, 2017 9:21 pm

Hola! Te cuento por experiencia propia, que si el tiene ganas de verdad en intentarlo y tu de estar estable con el, deben asistir a terapias de pareja... ayudan muchísimo!
Tu familia es tu esposo y tu hijo. Y los demás (papas hermanos etc) vienen sobrando, se les agradece el apoyo que en algun momento nos brindan pero si vas a dejar que ellos te afecten mas
(porque muchas de las veces no perdonamos porque la familia se la pasa recriminando el pasado)mejor estate sola y alejate de todos. Es muy dificilar perdonar pero no imposible.
amiga24

Notapor Lii » Vie May 19, 2017 10:27 pm

Mira tú no perdonaste, el que perdona lo deja todo atrás, pero ya metiste la pata de volver, y la verdad es que entiendo a tu familia, yo ando emputada con un amigo que a pesar de los consejos volvió con una minusa que lo engañó mil veces, al final quien se jode no soy yo, pero da bronca porque se le estima, tu familia te ama pero le da impotencia, ya que quiere lo mejor para ti y sabe que eso no es a lado de él. Se sincera, opino no tengan s*exo mientras tengas esa sensación de asco, lejos la intimidad es lo peor en estos momentos (ya te hiciste prueba de ETS? hay muchas que son asintomaticas), y claro que actúa como escobita nueva porque sabe que a cometido algo horrible. Se sincera, dile que en realidad no lo has perdonado, que no crea wue todo es perfecto, hazle saber exactamente como te sientes, si quiere hacer su teatrito de niño bueno bien por él, pero si pasa y pasa el tiempo y tú ya no sientes amor la causa de su separación sera justamente eso, no creo que quieras que tu hijo cresca en un hogar sin amor donde reina la culpa y el rencor.
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial