no se que hacer

no se que hacer

Notapor paola monserrath » Mar May 16, 2017 11:49 pm

Hola ya llevo 2 años con mi esposo tenemos una bebe de un año y tres meses pero la verdad es que yo ya no siento nada por el por su culpa fui perdiendo la confianza y poco a poco el amor que le tenia porque me a sido infiel con su ex novia y simpre me dice que ya no le habla pero yo me doy cuenta cuando se manda mensajes con ella solo me hago la que no se nada pero se que aun la sigue viendo y pues la verdad ya me canse de amargame la vida con el ya no quiero seguir en esta relacion pero siempre que le digo que me quiero separar me dice que estemos juntos por la bebe pero esto no es vida asi y luego me dice que si me quiero ir que me vaya pero que la bebe se queda con y pues la verdad no soy capaz de dejar a mi hija no se que hacer yo quiero ser mi vida aparte con mi hija y el no me deja ayuden.
paola monserrath

Re: no se que hacer

Notapor Aile » Mié May 17, 2017 12:42 am

Y por qué tienes que dejar a tu hija con él? Por qué no la puedes llevar contigo? Acaso te vas del país? No creo que debas exagerar si es así, apartamentos donde vivir hay en todas partes... para no decir que hombres también...
Aile

Notapor lunitaLu33 » Mié May 17, 2017 12:52 am

.
Última edición por lunitaLu33 el Jue May 18, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total
lunitaLu33

Notapor lunitaLu33 » Mié May 17, 2017 12:55 am

.
Última edición por lunitaLu33 el Jue May 18, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total
lunitaLu33

Notapor Vive » Mié May 17, 2017 1:29 am

Lo primero que debes hacer es buscar un abogado asesorate, no salgas de casa que pueden decir que es abandono de hogar, sigue a tu esposo o contrata a un detective privado y toma fotos siendo infiel, esa prueba te va a ayudar mucho, tú tienes las de ganar, no te dejes manipular, mereces ser feliz. Dejalo, lo mejor para la nena es ver feliz a su madre
Vive

Notapor Wesco » Mié May 17, 2017 2:46 am

Bueno leyendo todo lo q dicen es cierto !
Asesórate dependiendo la ley de tu país si es Colombia es abandono si te vas así q no lo sugiero!
El otro tema es q no van a dejarte sin la niña ella es hija de los dos se repartirá la custodia luego de hacer el divorcio legal, te perdiste en el camino chatamie busca asesorarte de una abogado pero si es prudente tener pruebas suficientes busca q estás luego sean legales para q prospere la demanda de divorcio y la custodia sea compartida ya q es un buen padre según veo!
Ten prudencia pero calcularlo todo es
Mejor q improvisar en la marcha con una bebe a cuestas
Wesco

Notapor paola monserrath » Mié May 17, 2017 7:19 am

Muchas gracias tomare en cuenta lo que me han dicho espero salir de esta situacion pronto
paola monserrath

Volver a relación matrimonial