ayuda !!!

ayuda !!!

Notapor kaliku » Lun May 15, 2017 5:59 am

No se que hacer mi esposo me fue infiel y tuvo un hijo nosotros tenemos una nena de 7años y aves es cuando vamos de compras le digo mora llevale esto al niño yo se q el no tiene la culpa pero aveses me molesta cuando me dice q lo va a llevar ala casa y no se si seguir apoyándolo en esto o q lo agua el solo y no mezclarme en esos asuntos ya que el sigue igual con una y con otra y ya no se si en realidad lo quiero o ya no ?? y pues en la cama lo agosto x cumplir aunque aveses yo tenga ganas y lo Angamos ya no siento lo mismo q ago en verdad necesitó consejos
kaliku

Re: ayuda !!!

Notapor SelvaTkd » Lun May 15, 2017 6:16 am

Piénsalo. No es lindo que esté con ambas, él no te lo permitiría a vos. Hablalo con él. Es verdad que el niño no tiene la culpa y tampoco tu hija, ellos están aparte. El problema es tu marido. Si a vos no te molesta tanto que esté con las dos, seguí así. Pero si en verdad es algo que te duele y no lo soportas pensa en separarte, por tu bien y el de tu hija. Si vos estás bien, ella también lo estará y no tendrá que presenciar peleas.
SelvaTkd

Notapor Valeria97 » Lun May 15, 2017 6:21 am

Yo en tu caso lo madaba a la frejada no tienes porque estar sufriendo tu por verlo feliz a el... Tu eres primero y aunque te duela y todo tienes que salir adelante analizalo bien porque si el ya tuvo un hijo con otra imaginate que mas puede llegar a hacer... Ánimo y quierete mas a ti que a otros!
Valeria97

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 6:43 am

Hola! Mira acá muchas chicas (y sin afán de criticar a nadie) te dirán hagas lo imposible por salvar tu matrimonio y otras te diran que de plano lo abandoned pero: tu que quieres? Como te sientes? Que deseas hacer? Lo primordial es PENSAR EN TI, no por tu hijo vas a quedarte en un lugar dónde te vas a sentir mal y enseñándole que un hombre puede tener dos hogares sin que pasé nada (los niños a su manera se dan cuenta de que algo ocurre, créeme).
Tu que quieres? Crees poder vivir asi? Porque por lo visto el no ha dejado a la otra persona y muy probablemente nunca lo haga pues es la madre de uno de sus hijos. Tu tendrás que enfrentar y vivir con eso si sigues con él.
La convivencia entre los dos hermanos (tu hijo y el de la otra persona) nunca lo podrás evitar pero la ventaja de separarte es que no tendrá que ser bajo tu techo.
Piensa muy bien que es lo que te dará tranquilidad. Separarte y estar sola con tu niño.
O vivir junto a tu esposo y tolerar que tiene otra.
Por otra parte...Tener S*exo con tu marido no es tu obligación si tu no quieres no tienes que hacerlo sólo por miedo a que se vaya con otra. Si un hombre quiere engañar a su mujer lo hará no importando que ella sea una fiera en la cama.
Amate a ti misma, respetate y en base a eso decide sin miedo.
Sea lo que decidas hacer implica un riesgo, implica miedos y esfuerzos pero piensa cual de esas opciones te hara sentir mejor como persona, cuál de ellas no hara que vivas sumida en la tristeza o desesperación.
Siempre recuerda: mereces ser feliz.
Un abrazo
lunitaLu33

Notapor saje » Mar May 16, 2017 3:36 am

mi me paso muy parecido, a diferencia que él tiene dos hijos!!. En un principio me sentía como tú, un día hablé con él, le dije Todoooo lo que pensaba, y ahora lleva a casa a los niños sólo los domingos, y aveces aprovecha una que otra oportunidad para llevarlos días seguidos, pero el ve que me molesta y entonces trata de hacer lo que le pedí el favor de hacer, en un principio seguía viéndose con su ex, eso es fijo en todos los que tienen ex hacen, pero el vio que yo NO me pongo a " cortarme las venas por él" y a llorar, ni a suplicar nadaaa así que en definitiva pues dejaron su "romance" y con el tiempo todo mejoro ya llevo 7 años con él.
saje

Volver a relación matrimonial