Como seducir ami marido si el no le atraigo

Como seducir ami marido si el no le atraigo

Notapor Yusdivia » Sab May 13, 2017 11:05 pm

Hola mi triste historia es que mi marido casi no me toca rrara la vez que tenemos intimidad sera por tanto estres? Ya no tengo idea como seducirlo
Algun consego...
Yusdivia

Re: Como seducir ami marido si el no le atraigo

Notapor katyl » Dom May 14, 2017 12:25 am

Somos 2...
Según el mío dice q él es de baja libido :$ ....
katyl

Notapor Floriflori » Dom May 14, 2017 1:28 am

No probaste con comprarte ropa interior nueva,o alguna pelicula de adultos o algun juego sexual.aveces se aburren los hombres de siempre lo mismo
Floriflori

Notapor Darina123 » Dom May 14, 2017 2:01 am

Te voy a ser sincera, si tu marido no ve lo maravillosa que eres, que seguro que lo eres, que le jodan. Él se lo pierde. Por qué siempre somos nosotras las que tenemos que darlo todo por ellos, estoy harta. Hemos asumido un rol de tener que bailarles el agua siempre a ellos y que ellos no muevan el culo por nosotras, que les den. Valemos más que eso.
Darina123

Notapor hebihime-sama » Dom May 14, 2017 2:43 am

Darina123 escribió:Te voy a ser sincera, si tu marido no ve lo maravillosa que eres, que seguro que lo eres, que le jodan. Él se lo pierde. Por qué siempre somos nosotras las que tenemos que darlo todo por ellos, estoy harta. Hemos asumido un rol de tener que bailarles el agua siempre a ellos y que ellos no muevan el culo por nosotras, que les den. Valemos más que eso.

Amen!!!
Yo soy más activa que mi marido y cuando yo quiero y el no tanto me dice que no o está cansado etc etc un día me mató la pasión y llegue a mi límite deje de buscarlo yo estaba en mi cel, sólo le daba besitos de novios y cuando el me busco fui yo la que dije estoy cansada y le mate la pasión y después de eso el también empezó a hacer su luchita para ser coqueto.
En una relación ambos deben poner de su parte y nunca olvidarlo, nosotras también necesitamos un baile sexy, un arrimon pícaro y esas cosas, no podemos mantener la relación en nuestros hombros solamente.
Has intentado de todo para seducirlo y no ha funcionado nada? Porque noo intentas ignorarlo, hablar de la sensualidad de algún actor o cantante frente a el, que sepa que puede no estar siendo el único a tu vista.
hebihime-sama

Notapor SLKT » Dom May 14, 2017 2:56 am

Pues, cambia tu rutina sexual algo que no hayan hecho, solo no caigas en los tabúes y todo cambiará ya veras??y ya después le dices que es lo que te gustaría que te haga??, dando y dando ??
SLKT

Notapor dayan-_-jr » Dom May 14, 2017 3:52 am

Hola mira yo te soy sinsera el no me tocaba abeses solo unA o dos veses por semana yo me puse selosa pensaba mil cosa y empese a comprarme tangas le decia que lo iba a violar y el . Le gustaba la idea le ablaba cosas susias y avia mas S*exo avese todos los dias diferente pose .
dayan-_-jr

Notapor jaryirene » Dom May 14, 2017 9:29 pm

Hola a mi me pasa a pasado lo mismo. De tantos interntos uno se canza, me habían pasado tantas cosas en la mente. Pero trata de seducirlo con ropa intima sexi. La mayoría de los hombres se vuelven indiferentes.
jaryirene

Notapor sochi » Lun May 15, 2017 1:00 am

A mi me pasa lo mismo, con suerte lo hacemos una vez por semana o cada dos semanas y no me siento satisfecha con eso y no se que hacer, lo de la ropa sexy no me funciono, que puedo hacer?? Encima no se como hacer otras cosas, él fue mi primer hombre y no se que cosas hacer para llamar su atención ???
sochi

Notapor mad monroe » Lun May 15, 2017 3:36 am

Puedes probar viendo películas eróticas o leyendo libros eróticos, que el deseo nazca de una manera poderosa, así te sentirás más decidida al tocarte, a los hombres les pone que nos toquemos.
mad monroe

Siguiente

Volver a relación matrimonial