Aún no se si perder mi virginidad

Aún no se si perder mi virginidad

Notapor lea18 » Mié Oct 14, 2015 8:06 am

¿que hago? Muchos chicos me piden que tengamos relaciones s*exuales pero no quiero que mi primera vez sea con cualquiera!
lea18

Re: Aún no se si perder mi virginidad

Notapor Valerin❤ » Mié Oct 14, 2015 8:12 am

Exacto! Pucha en serio a mi experiencia creo que la primera vez no se pierde con cualquiera.. Ese es mi punto de vista.. Necesitas a alguien que te enseñe hacer las cosas, que sientas "amor" literalmente, para que luego empiezes tu vida sexual a plenitud y haciendo lo que ya obviamente sabras.. Para que no te quedes con la curiosidad, explora tu cuerpo, conocere, tocate, masturbate y hazlo por ti sola.
Suerte
Valerin❤

Notapor lea18 » Mié Oct 14, 2015 8:17 am

De hecho si me he masturbado y a veces siento tan rico que me dan ganas de ya tener relaciones, pero no lo quiero arruinar :/
lea18

Notapor Valerin❤ » Mié Oct 14, 2015 8:20 am

Cuantos años tienes?
Y bueno como te digo.. En mi experiencia eso es lo que creo, xqe si lo haces x curiosear terminarás enamorandote de la persona y creéme que quizá esa persona no de ti, tiempo al tiempo! Y sigue masturbandote, mejor
Valerin❤

Notapor lea18 » Mié Oct 14, 2015 8:24 am

Tengo 18! Jajaja y si ya sé, es lo que me da miedo de terminar clavada con el chico que lo haga y el solo me vea como una más.
Y sí, masturbarse es lo mejor ;) jajaja
lea18

Notapor chiqui13 » Mié Oct 14, 2015 4:44 pm

hola..es verdad la primera vez es algo importante es donde empiezas tu vida sexual activa.no lo hagas con cualquiera asi como te lo dice la otra chica es mejor esperar a q encuentres un hombre con el q te sientas segura de dar ese paso como es perder tu virginidad.mira yo tengo 20 y hasta hace poco la perdi me sentia presionada por varios hombres pero hasta q no estuve segura de que con el hombre que estoy me brindara la suficiente confianza no lo hice... es mejor esperar un poco y por sobretodo estar segura de lo que vas hacer.
chiqui13

Notapor ArelyBT » Mié Oct 14, 2015 5:19 pm

No lo Arruines, hace muchos meses atrás paae por lo mismo, la calentura es muy traicionera jajajaja, me pasaba igual tenía amigos y conocidos que me pedían tener relaciones con ellos, una vez acepte tener relaciones con un amigo cercano que al igual que yo era virgen y por una u otra razón no se podia en los días que acordábamos, poco tiempo después conocí a mi actual pareja y con el fue con el que perdí la virginidad, es 10 años mayor que yo y la primera vez que lo hicimos fue todo perfecto (así como todas quieren que sea jajaj), fue muy placentero y tuve varios orgasmos ese día, no fue doloroso como muchas dicen y todo fue despacio, estuvo increíble y me alegró muchísimo de que no haya arruinado mi primera vez con un fulano sin importancia y si haberlo hecho con alguien a quien amo y me ama y con el que hay mucha atracción sexual, así que no te vayas con cualquier muchacho, podrías arrepentirte después
ArelyBT

Notapor Vane777 » Jue Oct 15, 2015 5:12 pm

Si lo dudas entonces la respuesta es NO

En mi adolescencia tuve infinitas posibilidades pero siempre lo dude, a los 18 conocí al q actualmente es mi esposo y aún así con él también dude, perdí mi virginidad a los 21 con el. Fue cuando estaba segura que yo lo amaba y que el también me amaba, fue sin presiones y absolutamente sin apuros, sin dolor, sin miedo, nada de esas cosas, disfrutamos de una vida sexual maravillosa y estoy feliz de haber esperado a la persona correcta.
No tiene que ser igual para ti, pero mi consejo es q no apresures las cosas y no pierdas tu virginidad por presiones de otros, el S*exo es maravilloso pero se disfruta plenamente cuando es por amor y no solo calentura. Tu primera vez te marca... No permitas que sea con cualquiera
Vane777

Volver a relación matrimonial