apunto d separarme

apunto d separarme

Notapor sirey » Mié Oct 14, 2015 3:39 am

Quisiera q me ayuden la verdad estoy por separarme xk ami esposo le e econtrado mensajes d otras chicas los mensajes no dicen cosas indecorosas ni nada por el estilo pero siento q me engaña o que quiere hacerlo aunk aveses lo dudo por que se porta super bn conmigo me besa me abraza y cosas asi pero y entonces q onda con los mensajes ya le dije k nos separemos pero no quiere y evade el tema tambien evade el tema d las chicas me lo niega dice k no me engaña pero no le creo que hagoo
sirey

Re: apunto d separarme

Notapor Tete » Mié Oct 14, 2015 3:43 am

Lo mismo chica.... Le cache mensajes el domingo pasado .... Y la verdad estoy súper triste .... Por qué me invento respuestas muy idiotas. Pero él me besa me la súper bien con el. Yo la verdad no le creo....
Tete

Notapor Marina89 » Mié Oct 14, 2015 3:50 am

Hola... pero han notado un comportamiento extraño o fuera de lo común? ?
Marina89

Notapor sirey » Mié Oct 14, 2015 3:56 am

Yo tampoco le creo le digo k habla con chicas pero me lo niega ....... y sk eso es lo q me hace dudar q se comporta bien conmigo. Ya no se que hacer lo amo pero no le aguantare q me engañe y si es necasario mejor me separo :(
sirey

Notapor Pecki torres » Mié Oct 14, 2015 7:11 am

Yo tambien le encontrado mensajes ami esposo por feis le pone que si se ven cosas asy vd pero el me dice que nomas es por feis y le dije que ya no queria que tuviera feis y asi fue lo cerro y despues alos dias iso otro mm nose que pensar ya de el.
Pecki torres

Notapor azul14 » Mié Oct 14, 2015 7:34 am

Si me permiten meterme mi esposo tenia su face y si me ngba todo hasta se molestaba xque no le creía y estábamos bien solo me sakba de onda que se la pasaba en el face y si después busque mas seguido y claro me stba engañando si su intuición les dice algo no duden y ponganse las pilas
azul14

Volver a relación matrimonial