Grabé a mi esposo hablando con otra

Grabé a mi esposo hablando con otra

Notapor Nayzn » Vie May 05, 2017 3:50 pm

Hola chicas, necesito un consejo, deje la computadora de mi casa ganvando mientras yo hiba a mi trabajo, mi esposo estaba hablando con otra chica por teléfono y tenía el altavoz, escuche cuando el le decía que le encantaba hacerle el amor y que la a amaba... ella no le decía lo mismo, solo que lo quería... cuando le reclame a mi esposo lo negó, me dijo que el sabía que yo lo eso gravando y que por eso lo hizo para darme una lección... yo me fui de la casa y el desde entonces me ha buscado pidiéndome perdón de rodillas y llorando. Ya han pasado 2 meses y no sé si regresar con el, tenemos un hijo de dos años.
Nayzn

Re: Grave a mi esposo hablando con otra

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 4:03 pm

Siempre he dicho que un hijo no es razón para quedarse con alguien que ya no quieres o que te hizo daño. Si lo perdonas es desicion tuya, pero yo creo que cuando se pierde la confianza siempre queda una espina en las futuras circunstancias.
hebihime-sama

Notapor Nayzn » Vie May 05, 2017 4:29 pm

Cuando le reclame le mostré el video... el en ese momento reaccionó violento, me empujó y tiro al suela la computadora, después pidió perdón! Claro que aún así me fui de la casa!!! Ahora el está tomando terapia para controlar su temperamento... y viene a ver a su hijo y aprovecha para pedir perdón, el sigue negando que me fue infiel, dice que su error fue seguirme el juego.
Nayzn

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 4:32 pm

Nayzn escribió:Cuando le reclame le mostré el video... el en ese momento reaccionó violento, me empujó y tiro al suela la computadora, después pidió perdón! Claro que aún así me fui de la casa!!! Ahora el está tomando terapia para controlar su temperamento... y viene a ver a su hijo y aprovecha para pedir perdón, el sigue negando que me fue infiel, dice que su error fue seguirme el juego.

Pues yo no le creo mucho, si te siguio el juego porque reaccionó violento Si sabía según el que lo estabas grabando? Cualquier persona hubiera reído o te hubiera dicho ya se que estabas grabando o cosas así no crees? O por lo menos yo eso creo.
hebihime-sama

Notapor Panpawi » Vie May 05, 2017 4:38 pm

Hola linda, una lástima lo ocurrido, yo una vez hice algo similar y el lo negó rotundamente, mi consejo, si no te lo reconoce pues no vuelvas con el porque la única dañada ahí serás tú, porque perdiste la confianza en el aparte que es típico de los hombres hacerse los ofendidos y querer dar vuelta la tortilla cuando se les pilla en sus chanchadas. Por tu salud mental, sigue adelante sola con tu hijo. Algún día llegará la persona que te valore como corresponde, queda a decisión tuya, pero ya sabes, que eso que hizo siempre lo tendrás en la cabeza y al final se termina agarrando rechazo a esa persona.? Suerte.
Panpawi

Re: Grabé a mi esposo hablando con otra

Notapor Nayzn » Vie May 05, 2017 4:47 pm

Gracias chicas! Necesitaba hablar de esto con alguien como ustedes porque mi familia me aconseja que no regrese y la familia de el me aconseja que lo perdone, sé que yo tomaré mi decisión propia y siempre será pensando en estar bien mi hijo y yo... según el me llevara con la persona que se prestó para su supuesto juego pero sé que eso jamás pasará.
Nayzn

Notapor anylily » Vie May 05, 2017 7:01 pm

Es tu vida y tu decisión. Pero mi consejo es que no lo perdones. Te engaña y por encima te miente en la cara.
anylily

Notapor Rebeca Altamirano » Vie May 05, 2017 8:34 pm

Nayzn escribió:Gracias chicas! Necesitaba hablar de esto con alguien como ustedes porque mi familia me aconseja que no regrese y la familia de el me aconseja que lo perdone, sé que yo tomaré mi decisión propia y siempre será pensando en estar bien mi hijo y yo... según el me llevara con la persona que se prestó para su supuesto juego pero sé que eso jamás pasará.

Hola hermosa, no regreses con él, ya llevas dos meses de gane de estar sin él, así puedes Seguir, y luchar por tu hijo y tú, yo viví algo así que me caché una infidelidad y te digo que nada es igual, ahora lo veo con asco aunque el tiene acciones buenas pero aquí sigo porque trato de ver si hay una solución , pero tú ya tienes de gane que ya llevas dos meses sin el, y a parte según por qué Dice que según te va a presentar a la persona está que se prestó Para eso? O sea que realmente le llamó a una chica y te la va a presentar y según todo fue una broma? Jajaja por favor nena no caigas
Rebeca Altamirano

Notapor Lii » Vie May 05, 2017 10:23 pm

Que te llevará con esa X mujer? No... ya no sabe como cubrir su mentira. Estos hombres y sus inventos, desde un tercer punto él no suena nada creible, espero este mal trago se pase y vuelvas a estar tranquila en tu vida, yo te aconsejo sin él, de tu hijito descuida que es mejor que cresca sabiendo que si no hay amor en una casa es mejor ir por separado a que crea que la infidelidad es normal y buena ?
Lii

Notapor neleh » Sab May 06, 2017 2:40 am

No te dejes engañar, que si hubiera descubierto que lo estabas grabando no habría seguido el juego. Habría actuado con normalidad, no seas estúpida y que te vea la cara. Además si lo dejaste grabando es porque ya tenias sospechas... Quieres saber la auténtica verdad o quieres creer que fue un juego? No vuelvas con él y siguelo a ver que hace cuando sale del trabajo y con quien va. Sé discreta y lo vas a pillar seguro, y ve con alguien porque quizás te entran ganas de matarlo. Alguien que te pare.
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial