PUEDO ESTAR EMBARAZADA? AYUDA PORFA

PUEDO ESTAR EMBARAZADA? AYUDA PORFA

Notapor Hola:o » Mié Oct 14, 2015 12:27 am

Según mi calendario el día de mi ovulacion fue él 24 de septiembre, tuve relaciones el 1 y el 4 de octubre sin protección, no ocupo ningún método anticonceptivo, debería haberme bajado la menstruacion el 8 de octubre y aun no me da, puedo estar embarazada? E tenido dolores como si me fuera a dar la menstruación pero no me da, trato de estar tranquila porque dicen que con los nervios se atrasa la menstruación, pero todos estos días al despertarme voy rápido al baño a ver si me a dado y nada:( si es un atraso que me recomiendan tomar o comer para que me baje? Ayuda por favor:(
Hola:o

Re: PUEDO ESTAR EMBARAZADA? AYUDA PORFA

Notapor cachita21 » Mié Oct 14, 2015 12:45 am

Debes aprender algo en la vida amiga.

No dejes nada a la suerte. Controla lo que no deseas que pase. Espero que te baje pronto ... Puede que simplemente estés nerviosa y no te baja (una vez me paso lo mismo que tu. De la desesperación no dormí en la noche y no comia, de seguro eso hizo que me tardara en bajar pero lo que hice fue muy inteligente ... Me fui al medico y me tome una muestra de sangre ya que son 100% seguras y espere un tiempo... Cuando me dijeron que el resultado era negativo logre descansar, tome un bus y cuando llegue a casa ya me había bajado el periodo y todo porque me "relaje").

Mira esos "dolorcitos" son peligrosos, no te confíes. Si, puede que sean dolores premestruales ... Pero CUIDADO! Puede que se este implantando en el útero el ovulo ya fecundado, es decir que si mi querida amiga puedes estar embarazada.

No tengas miedo. Ve a un consultorio medico y practicate una prueba de sangre. Por favor nada de pruebas caseras no son seguras. Veras que te tranquilisas.

Por favor no importa si es tu novio y lo amas, que te quede de lección estas primero tu y tu bienestar, me pongo en tus zapatos y esa angustia es horrible. Piensa en ti, amate y no lo vuelvas a hacer, no te lo mereces.
cachita21

Notapor azul14 » Mié Oct 14, 2015 1:22 am

El riesgo existe porque puedes ovular días antes como en 10 después de tu menstruación a mi me paso tuve relaciones en día 10 6 tengo una hermosa niña
azul14

Notapor yenifer » Mié Oct 14, 2015 2:14 am

Tranquila no lo estas ya te bajara
yenifer

Notapor Anai25 » Mié Oct 14, 2015 2:24 am

Y tu última menstruación cuando fue? Influye mucho si eres regular o no
Anai25

Notapor Hola:o » Mié Oct 14, 2015 2:39 am

Mi ultima menstruación fue él 4 de septiembre y la anterior a esa fue él 31 de julio

P.D: No es relación matrimonial me equivoque en colocarlo aquí, soy adolescente
Hola:o

Notapor Anai25 » Mié Oct 14, 2015 4:46 am

Lo veo muy poco probable que estés embarazada, por que si las relaciones fueron el 1 y el 4 tendríaS muy poco para sentir síntomas... Ve a la farmacia y compra una prueba casera, contrario a lo que se cree son muy precisas, eso si, si te la haces antes de la falta puede darte un falso negativo.Hazte una ahorita si sale negativa estarás más tranquila y quizás te bajé. Me imagino la angustia que estas sintiendo siendo adolescente, que edad tienes chula?
Anai25

Volver a relación matrimonial