por cachita21 » Mié Oct 14, 2015 12:45 am
Debes aprender algo en la vida amiga.
No dejes nada a la suerte. Controla lo que no deseas que pase. Espero que te baje pronto ... Puede que simplemente estés nerviosa y no te baja (una vez me paso lo mismo que tu. De la desesperación no dormí en la noche y no comia, de seguro eso hizo que me tardara en bajar pero lo que hice fue muy inteligente ... Me fui al medico y me tome una muestra de sangre ya que son 100% seguras y espere un tiempo... Cuando me dijeron que el resultado era negativo logre descansar, tome un bus y cuando llegue a casa ya me había bajado el periodo y todo porque me "relaje").
Mira esos "dolorcitos" son peligrosos, no te confíes. Si, puede que sean dolores premestruales ... Pero CUIDADO! Puede que se este implantando en el útero el ovulo ya fecundado, es decir que si mi querida amiga puedes estar embarazada.
No tengas miedo. Ve a un consultorio medico y practicate una prueba de sangre. Por favor nada de pruebas caseras no son seguras. Veras que te tranquilisas.
Por favor no importa si es tu novio y lo amas, que te quede de lección estas primero tu y tu bienestar, me pongo en tus zapatos y esa angustia es horrible. Piensa en ti, amate y no lo vuelvas a hacer, no te lo mereces.