orgasmos femenino

orgasmos femenino

Notapor danied2009 » Mié May 03, 2017 2:59 am

Buenas tardes chicas,les escribo xq me siento a veces un poco frustrada disfruto mucho el acto sexual con mi esposo,pero pese a los previos juegos y la penetracion, no llegó a tener el orgasmo, y en la mayoría de los casos el recurre a estimular mi clitoris y penetrarme simultáneamente y así es qllogró.obtener el orgasmo. Es la única pareja q he tenido, y la verdad no se si sea yo el problema o le pase a otras mujeres! Como.tengo.conocidas q logran el.orgasmo solo con.la penetracion de la pareja. He pensado tantas cosas,será su pene pequeño? Probar otro a ver? No se,díganme sus experiencias... Necesito ayuda
danied2009

Re: orgasmos femenino

Notapor Ariovalle » Mié May 03, 2017 3:16 am

Puedes provar con otra persona solo piensalo bien
Ariovalle

Notapor Annie30 » Mié May 03, 2017 7:51 pm

Pues depende mucho la posición dicen que el tamaño del pene no importa siempre y cuando el hombre se sepa mover, tal ves lo que les falta es un poco mas de juego previo, S*exo oral otras cosas
Annie30

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:35 am

cada cuerpo es diferente asi que no pienses que tienes problemas, relajate explorate a ti misma y disfruta, me paree que estarte comparando con las chicas que alcanzan otro tipo de orgasmos en vez de ayudarte te hace sentir menos satisfecha.
Angela950207

Notapor Marylady86 » Vie May 05, 2017 10:22 am

Cada cuerpo siente el placer de diferente manera.quizas probando otras posiciones te haga gozar mas.A mi personalmente me encanta montarlo para moverme a mi ritmo y poder rozar mi clitoris en su pelvis mientas me penetra profundamente. Podrias probar el S*exo anal.quizas eso te ayude a darte cuenta que el placer se siente de diferentes maneras. Si crees que su pene es pequeño hazle S*exo oral para que se agrande bien y cuanso se le pare ahi empiezen a cojer.Ojala te ayude mi comentario...Buenas cogidas y mucho placer a disfrutar!!
Marylady86

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 1:58 pm

No worries! Eso de que muchas tengan un órgasmo solo con la penetración no es cierto. Hay que ser creativos, disfrutarlo mucho y no pensar que hay algo malo con uno u otro, también se vale pedir, pedirle que se mueva así o asá por que te gusta, y lo mismo al revés, tú moverte como ves que a él le gusta. El chiste es darse el gusto los dos, no obsesionarse con el órgasmo, hay que trabajarlo sin que nos desilusione cuando no se llega.
El S*exo con tu pareja te une más a ella, disfruta también trabajando esa conexión.
Marisol77

Notapor Itzelita8 » Sab May 06, 2017 4:17 am

Hola amiga...
Es cierto lo que te dicen yo am principio no llegaba al clímax pero disfrutaba el S*exo con él, después empezamos a jugar antes de la penetración y ahora es mucho mejor el S*exo. Prueba mas cosas juguetes, posiciones, S*exo oral o cosas así disfruta y no te agobies si no tienes un orgasmo
Itzelita8

Notapor Abc123 » Lun Jul 17, 2017 4:29 am

Y es que cuanto le mide?
Abc123

Notapor Mar84 » Lun Jul 17, 2017 12:28 pm

Hola chik:No t agobies,cada organismo es un mun2 diferent..A mi me pasa exactly igual q a ti y una vez lei sobre el tema,pq me preocupaba el pq no podia "llegar" solo con penetracion y decia q hay muchas formas en las mujeres d llegar al climax y
1 d las formas es esa...(Penetracion y tocan2 el clitoris),don't worry,disfruta el S*exo como sea,y cuan2 kieras llegar al climax,sigue hacien2lo como lo haces,yo he proba2 d 1000 maneras y posiciones y mi cuerpo solo respond a llegar al orgasmo como t sucede a ti...Por tanto,relax,disfruta,S*exo oral y to2 y cuan2 ya kieras "llegar",pues tu misma tocate si kieres,el caso es "llegar"y sentirlo rico.El tamaño, no importa,yo las he proba2 d muchos tamaños y la forma d "llegar" no va a cambiar...Asi q t aconsejo q si t va bien con tu esposo y ambos disfrutan en la cama,no tienes porq probar con otro,te lo digo por experiencia propia, q va a ser igual....
Salu2s,suerte y sigue disfrutan2?
Mar84

Notapor Frangibell » Mar Jul 18, 2017 4:57 am

El tamaño no tiene nada que ver y probar otro pene tampoco.. El problema eres tu quien no se enfoca en llegar al orgasmo deberías de jugar mas con tu pareja, se puede llegar al orgasmo sin penetracion usando la lengua o los dedos, experimenta tu sensación puedes hacerlo sola y que el te ayude sonó tienes que tener una mente morbosa y llegar al eros con tu pareja, platica con el el te ayudará a que llegues..
Frangibell

Siguiente

Volver a relación matrimonial