Dudas :(

Dudas :(

Notapor Monaa » Mar Oct 13, 2015 6:34 pm

Hola, espero puedan ayudarme, no lo puedo hablar con nadie más porque ya lo he hecho pero no me entienden y dicen que por una parte estoy bien y por otra mal, les cuento... Voy a cumplir un año con mi novio, pero últimamente hemos peleado mucho, yo soy muy celosa, y sinceramente no le tengo mucha confianza pero lo amo, al principio de la relación como a las 3 meses descubrí que le daba like a fotos de muchas mujeres y les hacia comentarios demasiado alagadores, por ejemplo "que hermosa, eres una belleza fuera de este mundo" la verdad cuando vi todo eso me sentí muy mal porque a mi jamás me ha hecho cumplidos así, y hasta la fecha es algo que no he podido olvidar, hace 2 meses descubrí que se la pasaba viendo videos de mujeres en facebook haciendo twerk(moviendo el trasero) y fotos de mujeres con poca ropa, la verdad me deprimió porque en ese tiempo no habíamos tenido relaciones si acaso 3 veces al mes, y más porque que tiene que andar viendo a otras mujeres, si no esta satisfecho con lo que tiene para que esta conmigo? Después, me metí a ver sus inbox y curiosamente eliminaba todos los mensajes, a los 3 y 4 meses le le gabán mensajes de mujeres como a las 3 de la mañana, o sea que tipo de mujer envía un mensaje a esa hora? Después me entere de que son medio fáciles, en su pueblo toman mucho, y el siempre me super juro que solo eran hombres, hace poco que fuimos y estábamos con sus amigos tomando llegó un amigo de el que esta casado y con una hija con otra mujer y se fueron a dormir juntos, otro de sus amigos igual, entonces digo porque si ellos hacen eso el no? Total que nadie se entera más que ellos...:( la verdad no se si me ha sido infiel, pero tengo miedo de que lo llegue a ser o que ya lo haya sido me devastaria porque de verdad lo amo, que hago?? Siento demasiada desconfianza en esa cuestión. El dice que no tengo motivos para desconfiar pero yo digo que si tengo por lo anterior que les conté. Gracias, espero respetas.
Monaa

Re: Dudas :(

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 8:28 pm

Nena es evidente que tu no confías en el y una relación así está destinada a fracasar tarde o temprano. Esa es tu definición de amar a alguien? Tenerlo encadenado y cuando no este contigo quebrarte la cabeza con la incertidumbre de si te es infiel o no?
Yo creo que deberías preguntarte a ti misma si esa es la manera en que quieres vivir una relación.
El es un hombre y como hombre siempre va a estar viendo a otras mujeres pero eso no quiere decir que te sea infiel ni mucho menos que esté insatisfecho contigo. Y esos celos que sientes solamente harán que te enfermes.
Tampoco puedes prohibirle nada xq no tienes derecho ni el tampoco a ti. Así que vas a tener que habla con el de como te sientes y si ves que no te ayuda a buscar una solución entonces mejor ya no te sigas desgastando.
Zuzu17

Notapor noemi zambrano » Mar Oct 13, 2015 8:37 pm

Mi esposo es igual pero dice k es una forma de distracción puesto k no se esta acostando con nadie (según el) pero cuando le ponen likes y a lagos es otro pedo yo pase con mi esposo x eso cuando yo estaba embarazada y el andaba de pito fácil lo descubrí y lo corrí luego regresamos y ahora anda igual dicen k perro k come huevo ni achingadasos lo deja
noemi zambrano

Notapor Monaa » Mar Oct 13, 2015 8:44 pm

Ya lo he hablado con él, pero la verdad si tengo muchas dudas, aparte de que el se metió a mi facebook, me elimino a muchos amigos, a mi mejor amigo lo elimino y lo bloqueo, se enoja si me hablan hombres y se encela, todo eso me llevo a ser muy celosa, yo no le he prohibido nada pero si es duro y triste sabes, eso de saber que el piensa en otras...eso de alagar a otras es duro :( porque como mencione nunca me ha dicho nada parecido, me lleva por 9 años y pues el ya ha recorrido mucho y no se que hacer en verdad, y si lo amo créeme, y se que la desconfianza es mala y perturbadora pero son muchos hechos que me hacen desconfiar <\3 lo peor es que muchas personas me dicen que estoy muy bonita para el, eso no me importa pero porque otros si ven y alagan mi belleza y el solo alaga y busca ver otras mujeres, y dijeras que son mujeres que no conoce o etc pero pues si las conoce :(
Monaa

Notapor Monaa » Mar Oct 13, 2015 8:54 pm

No he mi, porque lo perdonaste?
Mi novio no me ha sido infiel hasta donde yo sepa, creo que si lo hace sinceramente me afectaría mucho, el me dice que no debo desconfiar de el y etc, pero le digo que Cómo no con lo que ha hecho, el dice que olvide esas cosas que el solo quiere estar conmigo y con nadie más, pero de ser así porque busca ver otras mujeres y coquetearles :( y en serio lo amo mucho y trato de estar Lo mejor posible pero a veces hace cosas o pasa algo que me hace desconfiar
Monaa

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 10:28 pm

Te entiendo nena xq al igual q a ti mi esposo no me halaga ni nada de eso y otras personas si lo hacen.
Yo creo que una relación así es muy complicada y no es sana ya que está invadiendo tu intimidad y espacio personal cuando no debería de ser así el no tienen ningún derecho a prohibirte tener amigos, eso está mal; ósea que el si le puede dar like a las fotos de las mujeres aquellas pero tu no puedes hablar con tu mejor amigo..... Yo que tú le pongo un alto porque eso es injusto
Zuzu17

Volver a relación matrimonial