Ayuda y un consejo xfa!!

Ayuda y un consejo xfa!!

Notapor Tsitzig » Lun May 01, 2017 3:16 pm

Con mi esposo llevamos una relación de 11 años juntos(5 de novios y 6 de casados) tenemos 3 hijos de 5,1 y 4 meses; cuando éramos novios nos la pasamos juntos siempre y desde que nos casamos discutimos porque el me dice que necesita también espacio que no se la puede pasar pegado a mis faldas, el es muy responsable. Muy trabajador excelente papa hace todo lo posible por que nos nos falte nada incluso nos da más de la cuenta, cumple todos mis caprichos y todo... no me impide que yo salga con amistafes ni nada pero yo no lo hagoporque el día k el quiere salir me da miedo que ande de volado, trae y tiene comunicación con mujeres (amigas),yo ahorita soy ama de casa pero me estrezo en mi casa, quisiera trabajar para desestresarme pero a él no le parece que trabaje que porque no me falta nada. Cuando anda con sus amigos ellos son muy infieles y me desgarra saber o pensar que el hará lo mismo porque hay mujeres que solo buscan el interés económico y no les interesa destruir familias... Yo trato de cuidarme, verme bien físicamente, trato de satisfacerlo sexualmente para que no busque por fuera.. una vez​ le encontré mensajes de una mujer diciendo k lo quería y así, el me juro k solo fue por mensaje y que no tuvo nada que ver con ella... Discutimos muy fuerte lo Corri de la casa, pero al final seguimos juntos sólo k por esa cuestión ya no le tengo tanta confianza,sale con amigos y me la paso pensndo en que estará asiendo, dónde y si de verdad estará donde me dice... Y para poner las cosas más difíciles hace tiempo me contacto un exnovio al cual nos quisimos demaciado y que yo dejé por mi marido, el tambien ya tiene hijos y me pide que deje Ami marido por estar con el que nada nos faltar amis hijos y Ami y el es una persona que confíe y confío con los ojos cerrados... Pero no se... Yo tengo 26, mi esposo 31 y mi ex 26..
Tsitzig

Re: Ayuda y un consejo xfa!!

Notapor PamTamares » Lun May 01, 2017 4:35 pm

Al parecer tu familia es muy importante para ti. A casi todas las esposas, madres y amas de casa, nos pasa eso que te sucede ahora. Creo que deberías volver a tener una conversación con tu esposo, y hablarle desde tus sentimitos, de como te hace sentir toda esta situación de que salga con sus amigos, tus miedos y lo importante que es para ti que retomen su vida de pareja, salir solos, como cuando eran novios. Eso es súper bonito, y ayuda revivir la llama.
Lo de tu ex, creo que sería un escape a la situación que estas viviendo, pienso que en el fondo no quieres dejar a tu marido, y separar tu familia. Antes de tomar cualquier decisión piensa muy bien lo que quieres. Y creo que esta mas que claro, amas a tu marido, y los quieres devuelta y la vida que antes tenían, antes de llegar los niños. Todo eso es posible, solo que ahora están en una etapa diferente, ya son papá y mamá, pero por eso no tienen que dejar de ser amantes.
PamTamares

Notapor Tsitzig » Lun May 01, 2017 4:43 pm

PamTamares escribió:Al parecer tu familia es muy importante para ti. A casi todas las esposas, madres y amas de casa, nos pasa eso que te sucede ahora. Creo que deberías volver a tener una conversación con tu esposo, y hablarle desde tus sentimitos, de como te hace sentir toda esta situación de que salga con sus amigos, tus miedos y lo importante que es para ti que retomen su vida de pareja, salir solos, como cuando eran novios. Eso es súper bonito, y ayuda revivir la llama.
Lo de tu ex, creo que sería un escape a la situación que estas viviendo, pienso que en el fondo no quieres dejar a tu marido, y separar tu familia. Antes de tomar cualquier decisión piensa muy bien lo que quieres. Y creo que esta mas que claro, amas a tu marido, y los quieres devuelta y la vida que antes tenían, antes de llegar los niños. Todo eso es posible, solo que ahora están en una etapa diferente, ya son papá y mamá, pero por eso no tienen que dejar de ser amantes.
.... Muchas gracias.....Eso hacemos, solo tenemos quien nos cuide a los niños y nos salimos a bares,bailes, incluso nos vamos a hoteles,para salir de la rutina... Y MUCHAS GRACIAS!!!;
Tsitzig

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2017 6:02 pm

Evelin trujillo escribió:Hola tengo una relación de 3 años eramosuna pareja muy unida pero desde hace meses lo siento muy distante a mi dice q es el trabajo pero antes igual trabajaba pero no era así el vivía solo ahora vive con su hermano desde esa vez todo cambio entre los dos no se q hacer ya he hablado con el y me dice q no es así ya casi ni relaciones tenemos y yo quiero quedarme embarazada me deje de cuidar pero el no me termina dentro estoy desesperada no se q hacer ayudenme xfavor ?

Y para que quieres embarazarte si ves que tú relación no va bien para ver si con un hijo se arregla eso me parece de lo más estúpido, su ya hablaste con el y sigue así pues me parece que quiere seguir de farra con sus amigos y su hermano endrentalo del pq ha cambiado si sigue con esa actitud de nada ya debes indagar más
azharos7ï

Notapor Lisse » Lun May 01, 2017 6:06 pm

Chica del post no entiendo como puedes entablar una concersacion con tu ex y llegar al nivel de hablar que dejes a tu esposo. Como pudieron llegar a eso? Porque le has dado
Esa confiancita a tu ex? Para mi no esta bien. Debe de respertarte como la CASADA qie eres o el no sabia? Que has hablado con el que te ha pedido eso? Deberias de mostrarle la conversacion a tu esposo a ver que le parece a el. Ya vez que tu hasta lo corriste ?
Lisse

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 2:24 am

Lisse escribió:Chica del post no entiendo como puedes entablar una concersacion con tu ex y llegar al nivel de hablar que dejes a tu esposo. Como pudieron llegar a eso? Porque le has dado
Esa confiancita a tu ex? Para mi no esta bien. Debe de respertarte como la CASADA qie eres o el no sabia? Que has hablado con el que te ha pedido eso? Deberias de mostrarle la conversacion a tu esposo a ver que le parece a el. Ya vez que tu hasta lo corriste ?

Si,y después desconfía de que es él,el que le pone los cuernos y anda por ahí de farra...

Lo que hay q ver?
dianacou

Notapor Tsitzig » Mar May 02, 2017 3:49 pm

No le he dado entrada solo que quedamos bien como buenos amigos y el y varias personas me han llegado a decir que han visto a mi marido con mujeres y amigos en bares de cotorreo tomando y así.... Y por eso el me dice que lo deje....
Tsitzig

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 4:22 pm

Jajaaj...Pues deja a tu marido,si es que anda de bares y de cotorreo..

Pero no era que es buen trabajador??

Mira te voy a decir lo que quieres escuchar...Sii,vete con tu amigo,el te va a querer,apoyar y os dará todo lo necesario a ti y a tu hijo...

Ahora bien,no sangres a tu marido con manutención ni ostias.. buscas un trabajo y eres feliz con tu amigo, agur!
dianacou

Notapor keniitha » Mar May 02, 2017 7:32 pm

En ocaciones es mas facil hacerse la que no save nada por no aceptar la realidad tu esposo es infiel y estas dispuesta a aceptar q lo haga sigue ai si no dejalo pero no para irte con tu ex vete sola as tu vida aparte aunq muchas orefieren hacerse las de la vista gorda
keniitha

Notapor Felina » Mar May 02, 2017 7:42 pm

El leon cree que todos son de su condicion, lo que tanto condenaste lo terminaste haciendo tu. ¿asi qye ganas de recuperar la confianza y luchar por la relación?
A mi ver tienes un buen esposo, si habías decidido volver es para confiar, no para pagarle con la misma moneda, si no mejor te hubieras quedado separada.
Estás a tiempo de poner fin a esa "amistad" y entender un poquito mas a tu esposo, ya que tu acabas de caer en lo mismo.
Eso de que no te deje trabajar, ni al caso, el NO es tu dueño, y aunque no te falte nada, hay otros motivos para trabajar distintos del económico, muy diferente es si estás en casa por común acuerdo.
Platiquen, hablale de tus necesidades, te tiene que escuchar, es lo menos que debe hacer después de su metida de pata, no se puede seguir imponiendo, y tu frustrada, por eso andas haciendo lo que andas haciendo :/
Felina

Volver a relación matrimonial