que hago :(

que hago :(

Notapor fran21095 » Dom Abr 30, 2017 2:47 am

Hola...
Les cuento llevo una relación de 3años y un año 10 meses casados resulta que nos casamos muy enamorados los dos y cuando comenzamos a vivir juntos que fue al mes del matrimonio empezaron todos los problemas sólo eran peleas y eran por mi culpa odio hacer aseo pero se hablo después quede embarazada y seguíamos peleando aunque ya había cambiado...
La cosa es que mi hijo nació y seguimos así a los meses siguieron las peleas los gritos volví a trabajar y me a levantado la mano ya Dos veces...
Resulta que en el trabajo llegó un niño Un poco mayor que yo simpático y me comenzó a hablar lindo fue tierno y amoroso y cuando llegó a la casa Las mismas peleas los mismos gritos...
Empezamos a hablar mas de la cuenta y ahora el me puso un ultimátum de que me quedara con el ya que con el sería más feliz pero no se que hacer me dijo que no me hablaría más Ya que el se estaba enamorando de mi y no quería sufrir consejos por favor :(
fran21095

Re: que hago :(

Notapor Sele0408 » Dom Abr 30, 2017 3:51 am

No estoy casada ni nada pero creo que es un tema complicado, primero no te gusta hacer la limpieza como dices, segundo el no tiene porque alzarte la mano ? pero digamos que te unes con otro hombre.... no es por ser mala pero si no te gusta hacer las cosas de la casa el tamb se molestara. Mi consejo es que si te separas, no lo hagas por otro hombre haslo y date tu tiempo para ti y para tu bebé. Ya después de unos meses o que tiempi se yo interesate por alguien pero primero tu y tu bebé.
Sele0408

Notapor dianacou » Dom Abr 30, 2017 4:22 am

Sele0408 escribió:No estoy casada ni nada pero creo que es un tema complicado, primero no te gusta hacer la limpieza como dices, segundo el no tiene porque alzarte la mano ? pero digamos que te unes con otro hombre.... no es por ser mala pero si no te gusta hacer las cosas de la casa el tamb se molestara. Mi consejo es que si te separas, no lo hagas por otro hombre haslo y date tu tiempo para ti y para tu bebé. Ya después de unos meses o que tiempi se yo interesate por alguien pero primero tu y tu bebé.

Hace rato quise comentar el post y ahora entre de nuevo y vi tu respuesta y exactamente pienso igual que tú!

Siempre, siempre los hijos delante de cualquier hombre o mamarracho!!
dianacou

Notapor patbrines » Dom Abr 30, 2017 4:23 am

Me disculparas si seré cruel contigo pero sinceramente creo que lo que estás buscando es que alguien te diga que te vayas con el otro hombre... en mi opinión se te olvida algo muy importante que es tu hijo... ese niño se está levantando en un hogar tóxico en donde verá que su padre golpea a su mamá... que ejemplo le están dando, que el golpear a una mujer es bueno... chama más que todo debes tener amor propio, si en una relación no hay amor, comunicación, respeto entonces que haces ahí... si quieres separarte hazlo por ti o mejor dicho por la seguridad de tu hijo no por otro hombre, hoy cuentas lo que te esta sucediendo pero mañana pudieras terminar en un hospital o hasta muerta... mi mejor consejo es que te separes, ahora lo que hagas despues de ahi es tu responsabilidad y ante todo piensa en el bienestar de tu hijo...
patbrines

Notapor Felina » Dom Abr 30, 2017 4:40 am

Te recomiendo que recuerdes lo que dijeron en sus votos matrimoniales.

Eso no es un matrimonio, es un infierno, y ciertamente la solución no es tener un amante.

No digas que conociste a un niño, el conociste a un hombre, no trates de embarrarle inocencia al asunto.

Necesitas ayuda, sentirte amada, pero no cometas el error se correr con el primero que te habla bonito, TU nutrete como persona, espiritualmente y en todo aspecto, para que ni tu esposo de ni nadie te haga tambalear, eres una MUJER, eres MADRE, tienes que ser una roca.

Tu puedes.
Felina

Notapor lyps1980 » Dom Abr 30, 2017 12:04 pm

Hagalo amiga es riquisimo primero q le meta los dedos para q de apoco se vaya extendiendo el ano no es cuestión de meterlo y ya... Es cosa de exitarla bien y después usted pedirá q se lo haga otra vez y mientras el se lo mete x atrás usted o su esposo con los dedos masturbece el clitorix y será lo rico q es me avisas si te funcionó
lyps1980

Notapor Mica.marianico » Dom Abr 30, 2017 1:04 pm

Yo flipo la verdad, que se casaron para que tu seas su chica de la limpieza? El no tiene manos para limpiar? Tu tienes que hacer las tareas solo por el hecho de ser mujer? Pero bueno que machismo, en mi casa limpia desde el mayor hasta el pequeño sin mirar si es hombre o mujer. En cuanto a las peleas y golpes yo me iria techando chispas,cojo a mi bebe y me voy pero no con un hombre que me regale el oído me voy sola con mi hijo, donde sea me rehago como mujer y una vez yo este trankila y feliz veré si estoy con otro hombre porque no todos los hombres son iguales pero al vivir una situación así yo iría con mas pies de plomo
Mica.marianico

Notapor azharos7ï » Dom Abr 30, 2017 2:13 pm

lyps1980 escribió:Hagalo amiga es riquisimo primero q le meta los dedos para q de apoco se vaya extendiendo el ano no es cuestión de meterlo y ya... Es cosa de exitarla bien y después usted pedirá q se lo haga otra vez y mientras el se lo mete x atrás usted o su esposo con los dedos masturbece el clitorix y será lo rico q es me avisas si te funcionó

Te equivocaste de mensaje ????
azharos7ï

Notapor neleh » Dom Abr 30, 2017 10:17 pm

Que te levantó la mano y no lo has dejado? Yo desde el segundo después lo habría dejado. No vas a ser feliz con tu marido, no eres una señora de la limpieza y no tiene porqué levantarte la mano bajo ningún concepto... Y no cometas el mismo error con el otro, antes de casarte asegúrate de que es un buen hombre y si sois compatibles en la convivencia.
neleh

Notapor Maria475 » Dom Abr 30, 2017 11:35 pm

Osea no t gusta hacer aseo, estoy de acuerdo con q solo lo agas tu pero ovio a nadie le va a gustar vivir en un lugar sucio ovio el te puede ayudar así como tú ayudas con llevar dinero a la casa ok pero igual lo debes de hacer aunq no te guste si no para q t casaste.. Espero no ofender te con mi comentario

Por otro lado si dices q ya te a levantado la mano no entiendo que haces ahí es ovio q no dependes de el ya q tu trabajas y puedes salir adelante con tu hijo.. O estás esperando a q pase a mayores esas levantadas de mano..
As lo correcto chica y aslo x tu hijo y de igual forma tienes q aser sacrificio en hacer aseo igualmente por tu hijo.. Suerte
Maria475

Siguiente

Volver a relación matrimonial