Necesito ayuda chicas...!!!

Necesito ayuda chicas...!!!

Notapor Marimar2614 » Sab Abr 29, 2017 7:54 pm

Estoi cansada hace 5 años tengo 30 años yo soi española el se marchó por trabajo a otro país fuera de España.hace una año,yo me sentía sola aveces necesitaba su apollo,su cariño,pero sólo nos veiamos por cam.y muy poco conocí a otro chico este chico es de color sentí amor ternura y que el me escuchaba me valoraba como mujer y como persona,y me enamoré de el sin darme cuenta ?no se si fue un error pero ahora volvi a estar con mi marido para rescontruir nuestro tiempo perdido y nuestro matrimonio pero aquel chico que conocí y me dio tanto amor en mis momentos de soledad no me lo quito de mi mente que puedo hacer Chicas???Ayudadme!!!??
Marimar2614

Re: Necesito ayuda chicas...!!!

Notapor Felina » Sab Abr 29, 2017 8:14 pm

Creo que necesitas volver a enamorarte de tu esposo, ver cual.es tu realidad y aceptarla. Si te quieres quedar al lado de tu esposo pues lucha por ello, sacate de la cabeza al otro hombre y fijate en lo bueno que tiene el que tienes al lado.
Felina

Notapor Ampm » Dom Abr 30, 2017 12:22 am

Debes reencontrarte con tu marido nueva vez como dice la chica anterior y si no puedes lamentablemente ya no ahí nada que buscar..
Ampm

Notapor Marimar2614 » Dom Abr 30, 2017 1:29 am

Gracias chicas pero estoy hecha un lío a mi. Marido lo qiero y al que conocí mantuve relaciónes sexuales encima creo que me enamoré o puede ser un capricho no se que hacer no puedo quitármelo de mi cabeza encima no soi racista pero es un chico de color ?
Marimar2614

Notapor neleh » Dom Abr 30, 2017 1:37 am

Marimar hija, si le has puesto los cuernos a tu marido creo que es bastante obvio que no estás enamorada. Es de color y? Tienes una familia de estas muy antiguas o vives en un pueblucho de estos horrendos que hablarían demasiado? Pues tú decides si jugartela o no por ese hombre. Pero si vas a vivir pensando en el otro yo te recomiendo terminar, eso no es vida. Independiente de lo que diga el resto.
neleh

Notapor Morard » Dom Abr 30, 2017 2:45 am

Puede ser un capricho, piensa bien si de verdad deseas estar con tu esposo, piensa lo que han construido, lo que han vivido, te darás cuenta que vale más. Que sea de color no veo el problema, piensa si vale la pena ese chico tanto para acabar tu hogar. No te dejes llevar por lo bonito, analiza que te conviene más para tu tranquilidad y felicidad. Mucha suerte.
Morard

Notapor Karinaa' » Dom Abr 30, 2017 5:31 am

Primero que todo analiza los altos y bajos de tu marido, como ha sido el conTigo?, Que sientes cuando estás con el? Te respeta? Entre otras cosas pero si vez que tu relación con el es más negativa q positiva intenta con el chico de colores, dicen x ahí que el corazón manda no puedes engañarte a ti misma xq de forma paralela igual estaría engañando a tu marido
Karinaa'

Notapor Maria475 » Lun May 01, 2017 3:55 am

Para empezar nunca debiste de averle puesto el cuerno a tu esposo y mucho menos sabiendo q si el se fue a trabajar a otro país fue x ti y ahora tu le pagas así perdón pero eso no es q ames tanto a tu marido y menos si dices q todavía piensas en el otro no no no..
Mejor dejalo libre y que encuentre a alguien q de verdad lo aprecie y lo valore.
Maria475

Volver a relación matrimonial