Confundida

Confundida

Notapor Cindy Alvarez » Mar Abr 25, 2017 4:44 pm

Hola chicas, tengo una duda y quisiera saber su opinión, llevo tres años de noviazgo y dos de casada, pero un dia descubri que mi esposo buscaba en facebook a sus exparejas, casi unas dos veces por semana las buscaba y no solo a una si no a dos o tres de sus exnovias, solamente buscaba el perfil y veia sus fotos o lo que estaba en sus muros. Un día le pregunte directamente si extrañaba a sus ex, o si aun sentía algo por alguna de ellas (en ese caso a la que más buscaba) y me dijo en ese entonces que solo era curiosidad de saber como le había ido en su vida,pero a mi me dolía que las buscara. Y prometió no hacerlo de nuevo, sin embargo un mes o dos después volví a ver que de nuevo buscaba a esas mujeres, y el me lo negaba, yo lo sabía por el historial de búsqueda en su face, pero el decía que ya no las había buscado. Me comenzó a mentir. Y después hace poco nuevamente las busco, y volvi a preguntarle por que lo hacia, y esta vez me respondió que era por que le gustaba ver como se vestían... Ósea eso me hizo sentir muy mal por que yo me esfuerzo en lucir bien para el. Y atenderlo en todo, siempre le tengo comida, limpio e incluso tenemos S*exo sin problema, el dice que me ama y todo, pero... Mi duda aquí es.. Por que no puede dejar de buscar a sus exnovias..?? Ustedes que opinan?... Muchas gracias por su atención.
Cindy Alvarez

Re: Confundida

Notapor Is19 » Mar Abr 25, 2017 5:18 pm

A mi me paso una vez, le pregunté por que la busco y me dijo que era simple curiosidad y creo que ya no lo hizo otra vez.
Lo que yo haría es hacer lo mismo y que vea que buscaste a un ex y dile que el hace lo mismo y que se dé cuenta que si se siente feo que siga buscando a una ex
Is19

Re: Confundida

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2017 1:12 pm

Debes de darle una cucharada de su propia medicina, ya hablaste con el y no quiso dejar de hacerlo... Entonces sal con tus amigas ignóralo un poco vístete más bonito (no digo que te vistas mal), sientete alegre no debes sufrir por el ya que no se lo merece
azharos7ï

Volver a relación matrimonial