anylily escribió:Aqui la cosa es asi si el hace algo y si de verdad te engaña y el siente que tu sospechas algo el sera mas atento y actuara con mas cautela. Aquí la chica de arriba tiene toda la razon si lo quieres pillar hazlo sentir que confias en el y el bajara la guardia y hara algo que te confirme si te engaña o no. Toda la razón haz el detective porque el que dijo que una mujer celosa o que sospecha es mas peligrosa que el FBI tenia razon asi que guapa se mas intelgiente que el.
Así es, no hay nada más peligroso que una mujer dolida. ????
Yo creo que se pueden hacer las cosas sin humillarse, de hecho lo tuve que hacer con una persona muy querida para mí. Le seguimos porque sola no se atrevía y fue muy duro. Pero abrió los ojos, y se dio cuenta de la verdad y no sólo de eso. De que mucha gente lo sabía y también la engañaban... Se quedó varios días en mi casa porque no podía ni verlo. Pero lo superó, y mira que le costó porque no sospechaba nada y el tipo era como intachable y siempre la trataba muy bien y en las redes siempre estaba poniéndole cosas super románticas... Pero le llegó también un anónimo, cómo de película parecía aquello. Reconozco que me emocionaba la idea de hacer de detective, pero luego no me gustó cuando la vi llorando muy mal y al final fue un mal trago. Las amigas estamos para las buenas y las malas, no queda otra. Asi que si puedes pedirle a alguna amiga de verdad que te ayude mejor. Sola no te lo recomiendo, no sé que hubiera hecho sino estaba yo. Creo que lo hubiera ido a matar... Y al final con el escándalo ellos no sufren, eres tú la que te llevas el disgusto.
Suerte y ánimo!