Ya no puedo mas

Ya no puedo mas

Notapor Miji2 » Dom Abr 23, 2017 12:20 am

Holaaa ketal soy nueva aki miren yo estoi casada yebo 2 años y medio tengo 21 años con el muy bien en todo, el caso es que todavía en dos años no emos tenido S*exo placentero me duele demasiado e de aplicar ke perdí la virginidad con el hace 2 años entonces lo emos intentao de todas las formas y me duele demasiado es como si mi vagina fuese demasiado pekeña y no entrase y esforzándome mucho entra a pero esucho escozor y dolor algunas me dicen ke es vaginismo porque fue al ginecólogo y todo está perfecto entonces nose que hacer a los médicos no les importa mucho no estoi bien de dinero para sicólogos sexuales la verdad esto nos afecta muchísimo e de decir ke kede embarazada y lo tuve por cesárea por problemas Alguien Kelo aya pasao por favor necesito ayuda mi marido lo pasa mal y yo peor :(
Miji2

Re: Ya no puedo mas

Notapor anylily » Dom Abr 23, 2017 12:34 am

Utilizas lubricante?? Ya que hay muchas mujeres que no mojan y es indicado utilizar lubricante el mejor es a base de agua. No se que puede ser si no lo utilizas intenta lubricar tu zona con eso y a lo mejor te ayuda.
anylily

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2017 12:38 am

Puede que no lubriques bien... Si utiliza lubricante eso ayuda
azharos7ï

Notapor Marcelaliv » Dom Abr 23, 2017 12:43 am

Me costó un poco entender lo que quisiste decir, por la falta de puntuación, pero parece ser un vaginismo post cesárea, se pasa con realizando un masaje perineal 3 veces a la semana, le puedes pedir a tu esposo que lo realice, el objetivo de esto es mejorar la elasticidad del musculo vaginal para que se distienda adecuadamente durante la penetración. En internet hay varios videos y descripciones de como hacerlo, no toma mas de 5 minutos. Suerte.
Marcelaliv

Notapor PauliiBelen » Dom Abr 23, 2017 1:51 am

Si la lubricación no es el problema, podría ser un asunto de tamaños. Quizás el la tiene muy grande o tu muy chiquita. El tampoco lo disfruta? ... Es evidente que te poner nerviosa con todo el tiempo que llevan y eso te abruma. Relájate, tal vez el no está haciendo bien las cosas y no te hace sentir lo suficientemente cómoda
PauliiBelen

Notapor PauliiBelen » Dom Abr 23, 2017 1:53 am

Si la lubricación no es el problema, podría ser un asunto de tamaños. Quizás el la tiene muy grande o tu muy chiquita. El tampoco lo disfruta? ... Es evidente que te poner nerviosa con todo el tiempo que llevan y eso te abruma. Relájate, tal vez el no está haciendo bien las cosas y no te hace sentir lo suficientemente cómoda
PauliiBelen

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 24, 2017 3:59 pm

Me parece tienes un problema fisiológico pero el único que te lo puede decir es un Ginecólogo (lo deduzco del hecho de tu parto por cesárea). Te sugiero veas una segunda opinión.
En cuanto a sí es porque la tiene "muy grande" es un mito. La vagina esta hecha para que por ahí pasé un bebé (un niño de tres kilos imaginate cuan flexible es).
Intenta usar un lubricante no son muy caros y los encuentras en cualquier farmacia, hay algunos que incluso tienen olor y sabor además de aportar una sensación de calor.
Trata de disfrutar tus encuentros sexuales pero sí sigues con el dolor acude a una segunda opinión ginecológica.
Saludos
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial