Dudas mi esposo y el facebook

Dudas mi esposo y el facebook

Notapor Elizabeth-hikari » Dom Abr 23, 2017 12:09 am

Hola chicas es la primera vez que escribo, les solicito sugerencias, estaba con mi esposo en la oficina y yo estaba trabajando en lo mio, si elevo la vista veo lo que hay en pantalla, eleve la vista y estaba su foto de perfil en la cual estamos los dos abrazados en la playa y justo al lado la foto de una chica con vestido negro como a media pierna y vestido de tirantes con la mano en la cintura como modelando, le salio esa imagen y cerro la pagina e inmediatamente volteo a ver mi reaccion, yo me hice la disimulada que no vi nada,un ratito mas me dijo que ya era hora de irnos y me dijo: que tienes estas muy seria, y yo le dije: nada, y el me dijo: si tienes algo, y pues si me puse seria pero lo noto demasiado rapido! Cabe decir mi esposo es muy bueno conmigo y alegre, nos llevamos muy bien y estoy esperando bebe tengo 5 meses de embarazo, pense que le debi preguntar pero no se no quiero que me vea tan insegura
Elizabeth-hikari

Re: Dudas mi esposo y el facebook

Notapor Cruzyta » Dom Abr 23, 2017 12:20 am

Hablando se entiende la gente. Trata de hablar el tema y dile como te sientes, si no tiene nada que esconder todo saldra bien. En el matrimonio no hay que quedarse callado. Suerte!
Cruzyta

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2017 12:31 am

Deben hablar así no más pq puede que te estés formando películas y tú seas la que sale la relación por tu inseguridad
azharos7ï

Notapor Lii » Dom Abr 23, 2017 12:58 am

que carambas las mujeres en vez de decir lo que nos molesta respondemos "no nada no pasa nada" ?!? :/ los hombres no son adivinos!!! y si no lo hablas te quedaras con la duda y te amargaras solita
Lii

Notapor Pawibiripz » Dom Abr 23, 2017 1:02 am

Eso no es mucho mi esposo casi las ve desnudas bueno también desnudas y estoy muy triste y todo por el maldito Facebook lo odio enserio ?? me quiero divorciar tengo un niño de 2 años y embarazada de 21 semanas
Pawibiripz

Notapor Elizabeth-hikari » Dom Abr 23, 2017 1:15 am

Gracias chicas si creo que me equivoque al no preguntarle al momento, porque las suposiciones son peligrosas en un matrimonio por eso dicen que muchos problemas de pareja es falta de comunicacion, gracias chicas me han hecho reflexionar
Elizabeth-hikari

Notapor katyl » Dom Abr 23, 2017 2:38 am

Te entiendo....
A veces uno no sabe como decirles las cosas. Yo una vez lo intente y casi terminamos en divorcio :$
Decidí no decir nada, y reconquistarlo mejor :/
katyl

Notapor Elizabeth-hikari » Mar Abr 25, 2017 3:42 pm

Es dificil a veces comunicar sobre todo saber como decirlo o mas bien controlarnos para decirlo sin ofender al otro, o acusarlo por anticipado pero hay que trabajar todo eso, el control de las emociones por el bien del matrimonio
Elizabeth-hikari

Notapor MDRDJ » Mar Abr 25, 2017 3:48 pm

No es lo que se dice, sino cómo se dice.... Simple.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Elizabeth-hikari » Jue Abr 27, 2017 2:11 am

Gracias amigas !! Me han ayudado bastante
Elizabeth-hikari

Siguiente

Volver a relación matrimonial