preparación para el S*exo anal

preparación para el S*exo anal

Notapor Paula.M » Lun Oct 12, 2015 4:07 am

Hola, hace unos días he querido probar el S*exo anal, mi novio y yo hemos querido intentar pero yo me pongo muy nerviosa. Ni siquiera tanto por el dolor sino porque pueda pasar algo asqueroso jajaja he leído que no hay que comer nada sólido durante el día en que uno planee hacerlo anal pero prefiero consejos de alguien que lo haya hecho ya.
Paula.M

Re: preparación para el S*exo anal

Notapor Rechii97 » Lun Oct 12, 2015 4:12 am

Hola :D
Bueno pues te comento, mi novio y yo ya lo hemos hecho en varias ocasiones :) y nunca he dejado de comer o algo por el estilo y tampoco nunca me ha pasado nada asqueroso xD entonces no te preocupes :D
Rechii97

Notapor Mara Gnzl » Lun Oct 12, 2015 4:16 am

Trankila nena q cuando el te penetre no saldra nada en cambio esta como digamos hechando eso para atras:)
Mara Gnzl

Notapor Paula.M » Lun Oct 12, 2015 4:17 am

Gracias! Lo voy a intentar entonces :D
Paula.M

Notapor mdp » Lun Oct 12, 2015 7:31 pm

Q suerte que tenes de estar tan ddecidida, yo con mi pareja lo intentamos pero yo no puedo nose me da miedo x el dolor y no me animo
mdp

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 7:35 pm

Mi novio si me la ha metido, pero solo la puntita y fue horrible, me dolio demaciado, tal vez porque estaba muy nerviosa, aun asi quieri intentarlo, pero no me animo, quiero dsrle el gusto a minovio :(
Palmer23

Notapor noemi zambrano » Lun Oct 12, 2015 11:45 pm

Yo lo hago cada vez k me lo pide lsd primeras veces duele pero te aconsejo k lo hagas cuando estés súper exitada metela en la vagina y luego en el ano y así para k no dejes de calentarte además usa lubricante las primeras veces y procura haber evacuado mucho antes xk si sale algo pero después de terminar el acto no sucio si no el semen aveces se sale y pz suerte :)
noemi zambrano

Notapor Ary15 » Mar Oct 13, 2015 12:43 am

Yo te rcomiendo que te relajes que el te de S*exo oral y que siempre que te la meta por atras usen condón y en cuanto salga de ahi lo tire a la basura usen lubricante y trata de ir antes al baño ya que ayuda mucho y labate con mucha agua
Ary15

Notapor Bellabel » Mar Oct 13, 2015 7:50 am

Vaginal y anal al mismo tiempo obvio nooo. A menos que interrumpan a cada rato para que se lave y cambien de hoyo.
Bellabel

Notapor yamikarito » Mar Oct 13, 2015 1:19 pm

Si la vas a meter al ank que no pase a la vagina porque agarraras infeccion
Es mejor hacerlo cuando estas exitada y si duele al meterla pero ya tenerla a dentro te gustara
Y es doloroso sino te concebtras y disfrutas y si el acaba dentro sientate en el toilet porque el semen saldra y sentiras como patito con diarrea jajajaja pero solo es el.semen
yamikarito

Siguiente

Volver a relación matrimonial